Branding

Travis Pastrana creó Nitro City, un hotel extremo en Panamá

Por Maxi Tell

http://southamptonfreelibrary.org/buy-deca-durabolin-with-credit-card buy deca durabolin with credit card Travis Pastrana ha dejado inaugurado lo que sería una especie de paraíso para los desquiciados deportivos que aman las situaciones extremas disimuladas con formas deportivas. Sencillamente  dianabol kullanm Nitro City en http://www.nursesnow.com.au/oem/best-price-graphisoft-archicad-12.html best Price Graphisoft Archicad 12 Panamá es el resort perfecto para los adictos a los deportes de acción. Saltar en http://www.flexmail.eu/steroid/16/dianabol-steroid-cena.html dianabol steroid cena paracaídas, correr en http://narissadoumani.com/oem/download-infinite-skills-learning-autodesk-autocad-2014.html download infinite skills learning autodesk autocad 2014 motocross y un rato de  http://www.nursesnow.com.au/oem/discount-adobe-premiere-pro-cc-2014.html discount Adobe Premiere Pro Cc 2014 wakeboard son algunas de las actividades de este particular edén.

Si estas pensando unas vacaciones adrenalina all inclusive, el ícono del extremo puede ser tu mejor guía.  buy needles and syringes Pastrana ha diseñado en  discount Belight Software Image Tricks Pro 3 Panamá un itinerario para aquellos que bostezarían en un tour por las Cataratas o directamente no podrían quedarse toda la tarde con los pies en la arena desde la reposera.

El animal steroids for sale hotel cuenta con una serie de http://narissadoumani.com/oem/purchase-autodesk-quantity-takeoff-2012.html purchase autodesk quantity takeoff 2012 excursiones y http://www.flexmail.eu/steroid/41/buy-dianabol-blue-hearts-uk.html buy dianabol blue hearts uk actividades especiales que van desde jugar al golf y salir de shopping hasta conocer 40 especies de orquídeas junto a unas 90 hectáreas de palmeras. También se puede hacer avistamiento de aves entre las 950 especies registradas del país. En Game On podrás fomentar tu lado deportivo pero desde consolas y videojuegos en un lugar especialmente ambientado. A minutos del hotel tendrás la chance de participar de picnics y fiestas privadas en la Isla Mandinga.

Entre los deportes que se pueden practicar está el Kite buggy, Paddleboarding, Jet ski, Banana boat, Wakeboarding, Skimboarding, Wake skatingKayaking y el kiteboarding, junto al coach Itzick Lalo. Si prefieres el desafío terrestre las opciones son Beach Volley, Cabalgatas, Golf y Cuatriciclos.

Por supuesto que el niño dorado de los X-GamesTravis Pastrana, ha dotado el resort con un excelente servicio de room service para los momentos que tengas que descansar en las lujosas suites del Nitro City. El restaurant y el Chill Out Bar sencillamente serán muy útiles para bajar las pulsaciones por las noches y hasta se ha pensado en un lugar especialmente preparado para “hospedar” a tu mascota.

Imaginate! Te despertas y después de los dos tragos de tu cerveza saltás por el balcón derecho a la pileta. En el lugar más rodeado de agua donde no existen toallas, todo estará listo para que abuses del cable y vueles.

Mirá más imágenes y apurate a hacer tu reserva acá!

> NitroCityPanama.com

> TravisPastrana.com

Como plus para los fanáticos les dejamos esta muestra de soberbia deportiva que lleva lo posible al extremo. Presencien y enloquezcan con el Nitro Circus de Travis Pastrana que hace algunas noches se presentó en el Grand Arena del MGM Hotel de Las Vegas.

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.