Branding Sports

Tres clubes, tres realidades: comienza el fútbol argentino

Por George Blanco

http://www.giftcards.sugarlandmall.com/testosterone-propionate-100 Testosterone propionate 100 Boca, el nuevo Millonario

Los “Xeneizes” cerraron un acuerdo récord para el fútbol argentino con la marca http://steroidsbesthgh.com/what-to-stack-with-tren_op/ What to stack with tren Nike. Según se informó desde el club, la cifra rondaría los 34 millones de dólares más premios por objetivos, 33.000 prendas de indumentaria y 6.000.000 de resarcimiento retroactivo por el anterior acuerdo.

Tras las incorporaciones de http://www.gestiona.es/first-cycle-of-testosterone First cycle of testosterone Rivero, Somoza y http://peralees.com/proviron-tabletas Proviron tabletas Erviti, el también nuevo DT  http://www.azamericasat.net/testosterone-injections-for-females Testosterone injections for females Julio Falcioni no se quiere retirar del mercado. Está dispuesto a ir por un defensor más, y parece que un delantero. Lo cierto es que también recuperaron a jugadores importantes. http://festejossantairene.com/?top=stanozolol-endurance-athletes Stanozolol endurance athletes Juan Román Riquelme encabeza la lista, seguido por http://lindasfinefoods.com/dianabol-evolutionary Dianabol evolutionary Sebastián Battaglia, Javier García que se está atajando todo, el pibe Colazo que cumplió de forma excelente, Ricardo Noir que según parece, si no llega un delantero se quedaría y varios jugadores de las inferiores como Araujo, Ruiz y Sanchez Miño, que están dispuestos a dar pelea. Boca tiene un plantel bárbaro, un técnico muy trabajador, y lo más importante de todo: recuperó –junto con la histórica línea de cuatro- su identidad. Más allá del dinero, los hinchas se sienten ilusionados.

Dianabol vs winstrol River, con el cuchillo entre las mangas

River cerró el acuerdo con su nuevo sponsor. PokerStars ya quedó en el pasado. Por este nuevo contrato con http://historyarticles.com/anadrol-with-anavar Anadrol with anavar Tramontina, el club recibirá 600.000 dólares que podrán ser utilizados para ir regularizando sus finanzas. La marca ya domina el Fútbol Brasilero -auspicia a Winstrol tabs bodybuilding Inter y Gremio de Porto Alegre- y ahora quiere instalarse en Argentina. Mientras el vicepresidente de Tramontina, Joselito Guss, se emocionaba con estar presente en “la camiseta del nuevo campeón”, Passarella y Juan José López prefieren ser más cautos. Su objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para mantener la categoría y, en el mejor de los casos, clasificar la Copa Sudamericana.

La realidad es que River tiene un año clave, y con el nuevo sponsor, está listo para ir a la guerra –al mejor estilo Rambo, con el cuchillo entre las mangas.

Racing Glamour de Avellaneda

Racing está incorporando lentamente. Ya lo había aclarado su técnico, Miguel Russo, que solo irían por refuerzos de calidad y jerarquía.
Racing se vistió a la moda y presentó la nueva indumentaria que vestirá para este campeonato, en el Hotel Caesar Park de Retiro. El modelo presentado por la Academia, de la mano de la firma Olympikus nuevamente, tiene como novedad principal que los bastones celestes y blancos se cortan hasta la altura del pecho. De ahí para arriba predomina en absoluto el color celeste, incluyendo las mangas. La parte de atrás de la casaca también estará colmada en su totalidad por el mismo color. La suplente sufrió cambios, ya que ahora predominará un azul oscuro, con una franja vertical en el medio. Ambas indumentarias presentarán la tecnología Dry Action, que absorberá y eliminará rápidamente el sudor del cuerpo. Lo cierto es que, en este caso, el famoso paso a paso se dio en la presentación.

Sofia Zámolo y Emilia Attias se llevaron todas las miradas. A cada paso que daban, un comentario se desataba. Podemos decir que, por lo menos en la presentación, Racing se reforzó con jerarquía.

Enfermo por el deporte que, desde chico, me llevó a la cancha y que hoy me encuentra alentando frente al televisor, creo que no hay sponsor, dinero, modelo, ni refuerzo que esté por encima de la pasión. Ver salir a tu equipo hace que se te ponga la piel de gallina. Gritar un gol es sentirse Axl Rose en sus mejores épocas cantando November Rain, subido arriba del piano. Abrazarte con el que tenés al lado, así sea tu viejo, tu hermano o un desconocido. Llorar de alegría.

*Pablo Pedrotti

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.