Celebrities Moda

Uma Thurman para Campari: Esa blonda debilidad

Por Soledad Avila

Rojo, rojo pasión, como nos tiene acostumbrados buy 100 facebook likes Campari año tras año en su calendario. Escenarios inolvidables, vestidos exquisitos, una diva de ensueño y la botella allí presente. El combo de cada año que hace que esperemos ansiosamente las fotos elegidas.

Y de una morocha española, pasamos a una rubia despampanante. De hugh jackman body transformation Penélope Cruz a Uma Thurman, sin escalas. Es que Uma ha sido la elegida por la marca de bebidas para ser su representante en el calendario que verá la luz el próximo 11 de noviembre en Milán. El almanaque 2014 tendrá 9.999 ejemplares (si, ese número) y será repartido entre “casas amigas” de la empresa italiana.

En la foto seleccionada como portada se la ve a la bella Uma con un largo  vestido rojo (qué otro color, si no), con una gran cola que tiene bordado un gran mapamundo, haciendo referencia al concepto elegido para el año que viene, que serán las “Celebraciones Mundiales”, en donde la actriz recorrerá las fiestas más reconocidas del mundo.

“Ser parte de un proyecto tan famoso para una marca tan icónica en todo el mundo es un placer”, dice Thurman“Me gusta especialmente el tema de este año porque podré compartir un viaje mundial de descubrimiento, pasión y estilo con los amantes de Campari de todo el mundo”, cerró la actriz.

Si bien las fotos definitivas no se han dado a conocer, el back nos deja pidiendo por mucho más del ojo de Koto Bofolo, el fotógrafo encargado de que conozcamos las celebraciones internacionales más importantes.

Pero bien, eso deja mucho más abierta nuestra imaginación cuando las fotos detrás de cámara salieron a la luz. Una de ellas deja ver que el Día de los Muertos de México estará presente en las celebraciones, y España también estará con la maratón de fiestas alrededor del mundo: la pose torera de Uma lo dice todo. Además, en otra de las fotografías, pareciera tener un kimono con unas flores orientales alrededor (¿recordando a Kill Bill?)

“Particularmente admiré el tema de este año ya que puedo compartir un viaje alrededor del mundo lleno de descubrimientos, pasión y estilo con los amantes de Campari alrededor del Globo. Cada mes, la verdadera escencia de una “celebración mundial” ha sido captada hermosamente gracias a Koto” declaró la actriz a Marie Claire UK.

La musa de Tarantino tiene razones de sobra para ser considerada y elegida para este gran trabajo y responsabilidad. Talentosa, hermosa, con rasgos únicos y habilidades con el samurai, Uma demuestra hace años que renace desde las cenizas para estar nuevamente en boca de todos.

Si bien estos últimos años no se la ha visto en la gran pantalla en películas renombradas (salvo una pequeña participación en Movie 43), Uma sabe cómo realizar un comeback comentado por el mundo entero. Ser la cara del Calendario Campari, es uno de ellos. Thank God she’s back! 

Soledad Avila

Experta en celebrities, Red Carpet e It Girls. Apasionada por la moda y amante furiosa del deporte. Adicta al indie rock. Es una caja de sorpresas -geniales-.