Música Recitales

Un encuentro íntimo con Babasónicos

Por Tefi Cabanne

A finales de la década de los 80’s y principios de los 90’s, mientras en el mundo comenzaba a desintegrarse el Testosterone propionate dosage comunismo con la caída del Muro de Berlín, en Argentina iniciaba la era Anavar dosage side effects Menemista y, con ella, una gran ola de cambios de la que la música no estuvo exenta.

Superada la censura del Trenbolone a régimen militar, los artistas volvieron al ruedo. En ese contexto, http://steroider-kobe.com/anadrol-muscle-labs-usa-reviews_vj/ Anadrol muscle labs usa reviews Babasónicos se formó con la idea de apartarse de los sonidos ya instaurados; formando parte de la corriente Inject insulin into muscle “Nuevo Rock Nacional” junto a Los Brujos, Juana La Loca, Peligrosos Gorriones, entre otros. Poco tiempo después, protagonizó el http://kenwoodliquors.com/dianabol-joints Dianabol joints movimiento Venta winstrol under conocido como http://steroidsbesthgh.com/letrozole-side-effects-uk_ig/ Letrozole side effects uk “Rock sónico” el cual acercaba –en nuestro país- el pop al rock.

Con cinco miembros originales y dos no oficiales, la banda es un sólido grupo de músicos con un http://muscle-building-steroids.com/oxandrolona-preco_kq/ Oxandrolona preco talento admirable. Tienen una trayectoria que pocos artistas lograron a lo largo de tantos años y no solo por Argentina, sino por todo http://jedaware.com/stanozolol-xantinon Stanozolol xantinon Latinoamérica. La banda nunca se conformó con las típicas canciones pop comerciales, sino que además de esas tiene muchas otras que mezclan géneros, combinan melodías y fusionan armonías.

Babasonicos 1

Masteron la pharma Babasónicos -luego de más de dos décadas de actividad- sigue innovando; como si el paso del tiempo los motivara aún más a crear nuevos sonidos, lanzar otras plataformas y alternar formatos. Esta vez cambiaron hasta de escenario porque para la última gira, que aún le quedan unas pocas fechas, fueron los http://royalmaderavineyards.com/trenbolone-acetate-que-es Trenbolone acetate que es teatros el lugar elegido para los shows.

Celebrando los 25 años de carrera y como cierre de la presentación de Impuesto de Fe, su disco anterior, lanzaron Repuesto de Fe, un CD + DVD que registra la actuación de la banda en el mítico Teatro Colón de Buenos Aires. Es un álbum grabado y filmado íntegramente en vivo y tiene 15 canciones reversionadas. “Es toda una música adaptada a un show de cercanía”, señala el cantante del grupo Dárgelos. “Acá era desmontar la canción a la melodía. Y a la forma más simple de tu fragilidad”, agrega.

El pasado 18 de marzo, dieron inicio a Repuesto de Fe Tour en el festival Vive Latino (México). Lo siguieron Perú y Uruguay, para finalmente aterrizar el 6 de mayo en Tucumán, Argentina.

El primer fin de semana de junio fue el turno de Córdoba. Con dos fechas agotadas, Babasónicos hizo estremecer al Teatro del Libertador San Martín. Nueve meses después de su última actuación en nuestra ciudad, la banda volvía renovada, con una propuesta distinta.

Babasonicos 2

Sonaron los primeros acordes de Natural con las luces apagadas y el telón cerrado. “Era mejor que yo te advierta que camino solo”, recitaba Dárgelos mientras se comenzaba a ver la banda. Él, atrás de todo y de espaldas, cantó hasta la mitad del tema. Respetando la puesta en escena del multiformato “Desde Adentro”, los músicos estaban ubicados en semicírculo detrás del cantante. A la izquierda de este, estaban los multiinstrumentistas Winstrol glucosamine Carca y Diego Rodríguez que tocaron desde pandereta hasta xilofón, pasando por congas, saxo, slide, flauta traversa y theremin. Juegos de luces, escenografía sobria y la noche era realmente un espectáculo.

Babasonicos 3

No podría comparar actuaciones anteriores de la banda con esta del Libertador porque era la primera vez que los veía en vivo, pero lo que sí puedo afirmar es que el comentario generalizado del público fue excelente. Los fanáticos de siempre y los nuevos seguidores estaban completamente eufóricos. Las reversiones de los temas y el acting de Dárgelos te hacían sentir a veces mucho romanticismo y otras veces las ganas de bailar con tus amigos en el medio del teatro. “Quiero hacer pogo ya”, se escuchó de alguna tertulia. La función fue perfecta y doy fe de que todos nos quedamos con ganas de más.

How to reduce clenbuterol side effects Babasónicos dió un show íntimo, por momentos romántico y por otros bailable. En palabras de Dárgelos, estuvieron “desnudos cerca del público y a la vez fuera del alcance”. Brindaron un setlist de más de 25 temas viejos reversionados que no pararon de impresionar al público.

Babasonicos 4

Quedó demostrado que Babasónicos deja boquiabierto a más de uno en el lugar que sea, con el repertorio que se les ocurra y en el momento que elijan. Siguen ratificando que es una de las pocas bandas que busca siempre horizontes nuevos para diferenciarse del resto.

Tefi Cabanne

Licenciada en comunicación social, diplomada en marketing digital y diseñadora por oficio. Ama la música, le apasionan los deportes y es fanática de los viajes.