Viajes

Un verano colorido, sano y agitado en Aspen

Por Tefi Cabanne

Aunque Aspen sea famoso por ser uno de los mejores centros de ski de http://www.nursesnow.com.au/oem/purchase-microsoft-office-2007-professional.html purchase Microsoft Office 2007 Professional Estados Unidos y, hasta inclusive, del mundo, pocos conocen esta adorable ciudad en http://www.flexmail.eu/steroid/40/dianabol-y-estanozolol-ciclos.html dianabol y estanozolol ciclos verano.

Así como Snowmass Village de noche es uno de los paisajes más hermosos que pude ver, http://www.nursesnow.com.au/oem/buy-online-autodesk-maya-2013.html buy Online Autodesk Maya 2013 Aspen en verano es una de las steroids for bodybuilding side effects experiencias más lindas que me tocó, o elegí, vivir. No solo tiene una vista espectacular por el verde de las montañas y las coloridas flores si no también una amplia vida deportiva, cultural y social. Gente por todos lados y a toda hora, bares al aire libre, monjitas heladas, clima agradable, http://www.flexmail.eu/steroid/21/dianabol-back-pumps.html dianabol back pumps mountain bike y todo tipo de shows. Me animaría a decir que es lo que alguien podría buscar para relajarse y vivir bien.

1

Es el típico pueblo idílico de América. El de los cuentos, con calles arboladas, tiendas chiquitas, cheap adobe indesign cs6 festivales de música, casas con fachadas de madera, http://www.nursesnow.com.au/oem/download-microsoft-outlook-2013.html download Microsoft Outlook 2013 ferias de vino, comida y arte. Inclusive, ves cada tanto pasar el camión de los bomberos que le agrega ese detalle peliculesco. Y ni que hablar vivir un buy steroids vancouver 4 de julio en pleno centro de Aspen: un desfile interminable te muestra orquestas en vivo, escuelas de música, propuestas de matrimonio, disfraces, bailes y lo que te imagines. La ciudad completa, la vestimenta y los cuerpos se visten de azul y rojo. Un evento completamente recomendable.

Abundan las http://narissadoumani.com/oem/discount-artlantis-studio-6.html discount artlantis studio 6 galerías de arte, lo cual es un dato no menor para todo aquel intelectual que, cansado de la lectura en la playa, busca algo más dinámico y activo. Si bien son las mismas que abren durante el invierno, con el calor se animan a exponer trabajos al aire libre y realizar muestras en las calles.  

Aspen en verano está lleno de methandienone anabolic steroid campamentos, cursos, conferencias y eventos. Muchos de los festivales son de acceso gratuito y por lo general en la base de alguna de sus montañas. Snowmass, por ejemplo, ofrece una serie de recitales una vez a la semana durante toda la temporada. Además, todos los años a mediados de junio, en el centro de Aspen, se organiza un extraordinario evento gastronómico, el Food & Wine. Es allí donde durante tres días se reúnen chefs de prestigio mundial, enólogos de renombre y los amantes del lifestyle más exclusivo. 

5

Este pueblito es ideal para las familias por la variedad de actividades y por su deca durabolin nandrolone decanoate side effects seguridad. Los niños, además de tener un sinfín de programas para disfrutar y aprender con chicos de su misma edad, pueden andar por ahí sin problemas. Una vez en Aspen hay que aprender a sacarse el chip de la intranquilidad típica a la que nosotros, los latinos, estamos acostumbrados.

6

El clima es perfecto. Sé que no soy objetiva, ni intento serlo, pero es que de verdad es perfecto. El sol es fuerte, sobre todo por la altura de la ciudad, pero la brisa de montaña hace que los días no sean sofocantes y que a la noche refresque lo justo y necesario como para salir con un abrigo liviano.

La gente es muy saludable así que esa parte de vos que querrá pasearse por las peatonales tomando una cerveza y fumando un cigarrillo, se va a sentir fuera de lugar. El entorno te lleva a comer sano, ejercitarte y dormir bien.

En cuanto a las actividades del día, hay mucha diversidad. Personalmente lo que más me impresionó fue Maroon Bells, los picos más fotografiados de todo Estados Unidos que tienen en su base un hermoso lago. No tuve tiempo para hacer trekking pero pude sentarme a contemplar la vista y escuchar el ruido del agua. Fue en el momento justo en que maldije haber ido el penúltimo día de mi estadía.

8

Otro de los deportes característicos es el ciclismo. En Snowmass se practica mucho mountain bike y en Aspen se ve más el paseo recreacional. Está todo diseñado y pensado para poder andar en bici por donde se te ocurra. Algunos prefieren usarla para ir a hacer las compras, muchos para conocer la ciudad y otro tanto para ir a tomar algo. El alquiler no suele ser demasiado caro comparado a los equipos de ski/snowboard, de hecho, tiene los mismos precios que cualquier ciudad turística.

El rafting también es muy habitual y si bien no es una actividad económica, es algo muy recomendado por los habitantes de Aspen. Otra de las cosas que tiene lugar en verano, es el Balloon festival (festival de globos aerostáticos) que se realiza en septiembre en Snowmass. Es casi lo único que todavía no viví. Dicen que desde arriba tenés una de las mejores vistas de las Rocky Mountains.

9

De lo que sí disfruté mucho durante la temporada fue de las piscinas. Trabajaba 8 horas o, inclusive, algunos días hasta 12 horas por lo que siempre que tenía libre me tiraba al sol a leer y relajarme. Mi preferida es Ajax Tavern, en la base de Aspen Mountain. Es un lindo bar para almorzar, cenar o simplemente tomar un rico trago a un precio súper razonable. Tiene sillones cómodos al borde de la pile y una atención de primer nivel.

Muchos me habían afirmado “I came for the winter, and stayed for the summer” (“Yo vine en invierno, y me quedé para el verano”) pero fui una incrédula y recién pude comprenderlo cuando fui por quinta vez, a mediados de junio, en pleno verano.

Por mucho que describa, siento que no podría transmitir esta ciudad en su totalidad. Contradiciendo lo que sostuve durante años, el haber conocido Aspen en verano me hizo dar cuenta de que sí es un pueblito en el que viviría. Leí alguna vez que es el lugar perfecto para alimentar la mente, el cuerpo y el espíritu. Es la frase justa, es una verdad absoluta.

Tefi Cabanne

Licenciada en comunicación social, diplomada en marketing digital y diseñadora por oficio. Ama la música, le apasionan los deportes y es fanática de los viajes.