Música

Un viaje al interior de Carajo

Por Julian Lona

Texto y fotos natty or not Julian Lona Urquidi

buy real uk instagram followers Sábado 27 de agosto, 18hs me encuentro en la sala de ensayo de los chicos de Astenia. Tengo una memoria que muchas veces no funciona del todo bien por lo que nos dirigimos hacia buy likes on instagram monthly Captain Blue, en donde yo pensaba que dicha banda iba a tener su prueba de sonido.

Cuando ingresamos al lugar me encuentro que no era como yo pensaba, sino que, en su lugar, la prueba de sonido era de la banda de anavar results Buenos Aires. La gente de best creatine supplement Carajo estaba haciendo sus últimos ajustes técnicos para que el show salga como tiene que salir. En total, habremos sido 15 o 20 afortunados que pudimos presenciar ese momento donde sonaban tracks como buying instagram followers cheap “Ironía “o “ácido”

Después de esto compartí con ambas bandas un momento de descanso, un momento donde
Corvata, Tery y Andy, demostrando el grado de humildad que poseen, regalaron consejos sobre la industria de la música, pasos a seguir para los cordobeses y algún que otro secreto sobre las realizaciones de sus últimos videos lo que me vienen más que bien para mi actividad audiovisual. Se nos hacía tarde, todavía había que volver a la sala, cargar el resto de las cosas y volver a las 22 hs ya que el conjunto cordobés tenía su presentación 23 30 hs.

A pesar que estuve encargado de registrar en video todo el show , lo cual no me permite tener una mirada global del espectáculo, quedé sorprendido por la actitud escénica de los chicos de Astenia, considero que ya están a un nivel elevado y no tienen que envidiarle nada a las bandas ya “consagradas” , mucho pogo, la gente cantando todas las canciones , el cantante saltando explosivamente por todo el escenario, hay rock en Córdoba definitivamente.

Finalmente me encuentro junto a otros 10 fotógrafos abajo del escenario esperando que se
levante el telón, de fondo sonaba la intro del último disco “El mar de las almas” sumado a todo el griterío característicos de todos los fans que gritaban entre otras cosas “Feliz cumpleaños Andy”, haciéndole honor al baterista carajense. “Acido”, “Luna herida” y “Una nueva batalla” fueron los tracks posteriores siguiendo el mismo órden que el disco original.

El show fue muy completo, fueron muy generosos regalándonos temas de todos sus discos,
tocando los clásicos como así también algún que otro track que hacía mucho que no escuchaba.
No encuentro las palabras justas para lograr describir la sensación que me transmite esta banda,
lo que más me llama la atención es la potencia, la fuerza , el sonido demoledor que logran escupir
desde sus instrumentos haciéndote sentir que hay diez músicos en escena cuando en realidad son
sólo tres, será por la energía con la que tocan… será por la convicción con la que cantan sus letras, no lo sé pero queda más que claro que desgastan el 100 por ciento de sus energías corporales en cada show.

Mucho pogo, muchos gritos, mensajes de apoyo hacía el rock cordobés, fuerzas para Cerati y
Gabriel de Catupecu Machu, el cumpleaños feliz y un Captain Blue lleno cerraron este primer bloque del show al cuál se despidieron con un típico “Hasta luego” al cual la gente no hizo caso sabiendo que eso no iba a terminar ahí. Aún faltaban los típicos himnos “Joder”, “Sacate la Mierda” y finalmente “El vago” concluyeron una noche inolvidable. Un verdadero viaje del carajo.

Julian Lona

Realizador audiovisual, fotógrafo y recientemente escritor. Nos rodeamos de su talento, un rockero de la nueva ola que sabe mucho. Su proyecto esSéptimo Jota.