Celebrities

Una que fue y otra que vendrá: Lara Stone y Diane Kruger en el revistero

Por George Blanco

En negrowhite te mostramos las revistas mas cool del mercado. En esta oportunidad, dos magazines referentes en estilo de vida y belleza. Por un lado Vogue (siempre Vogue), y por el otro Glamour.

En la primera, en su edición París, tenemos a la súper modelo Lara Stone totalmente de Gucci. Una sesión de fotos precisa y seductora, en la que fue el penúltimo número antes de que Carine Roitfeld deje la dirección de la revista de moda mas importante del mundo. Precisamente es Carine y -la nueva directora-Emmanuelle Alt quienes realizaron el estilismo en las fotos. Después del escandalo por el editorial de enero de Tom Ford, Vogue baja un cambio.

En la otra, la edición de marzo de Glamour que saldrá a las calles el primero de ese mes. La bella Diane Kruger se muestra muy natural, en las fotos y en el reportaje. Habla de su pasión por la moda, el amor y sus conquistas en el cine. Por una cuestión personal de que adoro a Kruger, me quedo con ella. “Sin querer sonar pesimista, me enteré de que yo no creo en el matrimonio. Creo en un compromiso que vos haces en tu corazón”, fue una de las frases mas resonantes de la entrevista.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.