Tecnología

Una revista con tus redes sociales

Por Maxi Tell

Te despertas, pantuflas mate o café y sobre la mesa el iPad. Se enciende con tus pupilas y empezamos a chusmear o husmear, en nuestras redes sociales. Claro, nada nuevo de lo que haces, bueno mira estos videos y fijate si no están bastante buenas las prestaciones de ver las actualizaciones de nuestros contactos como una revista social digital.

El futuro de las plataformas van a tener mucho de Flipboard, ya que los contenidos o la reunión de ellos, tendrá que ser mezclando en la yema de nuestros dedos los textos, fotos y videos que elegimos tener en nuestro desayuno.

La aplicación es gratuita, se puede hacer «zoom» para ampliar los artículos (como en toda Mac o iPhone etc), podés reconfigurar todo en la aplicación, cambiar incluso fotos de posición vertical a horizontal o modificar los formatos, y por supuesto compartir favoritos, fotos y todo tipo de contenido como se hace desde Twitter o Facebook.

Aunque en el caso de Twitter está todo bien ordenado, la selección de contenidos en Facebook utiliza un criterio un poco aleatorio cuando tenemos muchos amigos y mucho contenido, y confunde contenidos pasados con actuales, por lo que siempre nos van a quedar cosas por ver si usamos sólo esta aplicación.

Aparte de estas redes sociales, se puede acceder a una serie de perfiles sociales “precreados” donde podremos acceder a noticias de todo tipo, generados por la propia red Flip, o acceso a una serie de contenidos como TEDTalks, por citar uno entre varios.

Larga todo y descargala en tu iPad así nos contás el uso que le das y cuan útil te pareció. A nosotros nos gustó en términos generales. Nuestra Nota App es un 7.

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.