Moda

Vaccarello, el hombre que le devuelve el Yves a Saint Laurent

Por Florencia Actis Alesina

Ya te lo habíamos adelantado. Algo estaba sucediendo en las entrañas de Turinabol para que serve Saint Laurent cuando http://lindasfinefoods.com/how-to-boost-natural-testosterone How to boost natural testosterone Hedi Slimane no salió a saludar tras el último desfile de la icónica marca francesa. Homenaje a http://kenwoodliquors.com/buy-real-dianabol Buy real dianabol Yves Saint Laurent y sus décadas de los http://royalmaderavineyards.com/methandienone-fox Methandienone fox  ´80 y ´90 con toques rockeros, fueron suficientes para que Normal level of testosterone in female el revolucionario diseñador se despida de la firma dejando una banca vacía. Y el http://steroidsbesthgh.com/what-is-the-normal-follicle-size-during-ovulation_sq/ What is the normal follicle size during ovulation grupo Kering no tardó en hacer su trabajo y ya confirmó los rumores. Nandrolene Anthony Vaccarello será quien ocupe ese puesto (y no es cualquier puesto).

Cuatro años de arduo trabajo parece que fueron los necesarios para que Tbol cycle Hedi Slimane logre revalorizar la joya del grupo hasta límites inadvertidos. Nunca antes la casa francesa había logrado un crecimiento económico tal, aumentándolo un 37,4% en el cuarto trimestre de su liderazgo. Como si eso fuera poco, http://peralees.com/tren-100-side-effects Tren 100 side effects cambió 56 años de historia, prescindiendo del “Yves”, y abriendo un nuevo periodo bajo el nombre de Saint Laurent Paris. Supo adivinar exactamente lo que querían sus clientas y así beneficiar a la firma con nuevos usuarios jóvenes que querían lucir como tales, pero con prendas de lujo.

¿Alguien le aviso la tarea que le toca a Anthony Vaccarello? Si bien no se conocen aun los planes que el diseñador pretende hacer en la casa francesa, algunos cambios han empezado a sucederse en un nivel comunicativo abriendo el paraguas a un sinfín de suposiciones. Para empezar, la maison emitió un comunicado donde lo más destacado es que http://historyarticles.com/sustanon-250-test-kit Sustanon 250 test kit debemos volver a nombrarla como “YVES Saint Laurent”, dejando de lado el cambio hecho por Slimane. El paso siguiente fue eliminar todas las fotos de la cuenta de Instagram de YSL admitiendo solo una en la que el protagonista es Vaccarello.

¿Podrá Anthony mantener la maison en su punto más alto donde Hedi la ha colocado? ¿tiene este diseñador belga la suficiente experiencia para lograrlo? Los cortos 35 años de Vaccarello muestran una amplia trayectoria en el mundo de la moda. El joven de nacionalidad belga con formación de escultor viene de estar al frente de Versus, la línea joven de Versace. Luego de pasar por Fendi junto a Lagerfeld y de diseñar una colección cápsula como invitado para Versus, Donatella lo puso al frente del timón poniendo sobre el tapete el talento de Vaccarello, quien además tiene su propia marca desde el año 2010.

Si hacemos hincapié en su propia firma, no hay dudas de que Anthony no podrá liar con los tiempos que Yves Saint Laurent le requerirá. Ningún diseñador nunca pudo sobrevivir al trabajo que demanda dos marcas de renombre, más la línea masculina que también incluye la maison francesa. Por lo tanto está casi confirmado que le será imposible continuar con su legado personal si quiere superar, o al menos mantener, el trabajo de Slimane.

De todas maneras, siempre elegimos pensar que el cambio es positivo. Por eso, si Hedi supo captar nuevos clientes jóvenes, Anthony tiene experiencia para mantenerlos ya que Versus apuntaba exclusivamente a ese nuevo segmento millennials. Si tenemos que hablar de los puntos en común entre Anthony y Hedi, a simple vista parece que son pocos pero si los analizamos en profundidad, se dirigen hacia el mismo punto. Ambos diseñadores cuentan con una impronta rockera y ochentera y son fieles defensores de las prendas cortas que dejan las piernas al total descubierto. Además, los tres, sí, con Yves Saint Laurent incluido, aman el color negro. En el fondo, no son tan distintos entonces.

Por lo tanto, no es tan grave como parece. Solo nos quedan cuatro meses para sentarnos a esperar su primera gran colección Yves primavera/verano 2017 en Paris Fashion Week. Mientras, disfrutamos su existente desafío, bienvenido sea el cambio.

Florencia Actis Alesina

Entusiasta de la Moda. Periodista y Diseñadora de Indumentaria. Amante de los detalles y fiel a los clásicos.