Moda

Vanesa Krongold y el arte de sublimar

Por Florencia Actis Alesina

Con base en el complejo http://buycheapdownloadoemsoftware.com/product.php?/autodesk-autocad-mep-2016/ buycheapdownloadoemsoftware.com/product.php?/autodesk-autocad-mep-2016 Sixty Tenth ubicado en el distrito de autodesk product design Meatpacking, y por tercera vez consecutiva, la empresa de impresión digital, http://buycheapdownloadoemsoftware.com/product.php?/autodesk-autocad-mechanical-2016/ EPSON, presentó una nueva edición del autodesk-inventor-professional-2016 Digital Couture Project 2017 y Argentina estuvo presente. Luego de buycheapdownloadoemsoftware.com/product.php?/ Ay Not Dead en 2015 y http://buycheapdownloadoemsoftware.com/product.php?/autodesk-autocad-mep-2016 Ossira el año pasado, llegó la diseñadora http://buycheapdownloadoemsoftware.com/product.php?/autodesk-autocad-mechanical-2016/ Vanesa Krongold quien puso en tela de juicio la asociación moda y tecnología de la mejor manera.

Con base en la temática autodesk-product-design-suite-ultimate-2016 “Historias Textiles”, Vanesa Krongold, junto con diseñadores de toda América, presentaron una colección donde la tecnología de sublimación de tinta e impresión directa en telas de EPSON era el eje central. A través del sublimado, Krongold logró Discount Microsoft Office 2007 Professional 64 bit piezas únicas y exclusivas, fiel reflejo de su estilo, para trasmitir parte de su último viaje a Cheapest Omni Group OmniGraffle 5 Standard oem Japón, destino disparador de su colección.

Bajo el concepto de http://www.letras10.com/Where-can-i-buy-Microsoft-Visio-Professional-2016-64-bit-software Where can i buy Microsoft Visio Professional 2016 64 bit software “La Princesa Okinawa”, Vanesa presentó cuatro outfits donde las estampas fueron capturas con su celular para luego ser intervenidas digitalmente y ser trasladadas a los textiles. ¿El resultado? http://torontomoverscompany.com/how-to-move-to-canada-from-us-with-no-money How to move to canada from us with no money Imágenes caleidoscópicas, futuristas, femeninas y masculinas a la vez, llenas de Adobe Premiere Pro CS5 64 bit software colores vibrantes y positivos que reflejaban las How to buy Karelia Software Sandvox 2 mac 64 bit oem flores de Ikebana y los paisajes de los Relocation expenses calculator templos de Japón con increíble versatilidad y productividad.

Sin embargo, no es la primera vez que esta diseñadora oriunda de Buenos Aires trabaja con el apoyo de EPSON. El pasado julio de 2016, su colección http://www.smartsheds.ca/Cheap-Windows-Web-Server-2008-R2-32-bit Cheap Windows Web Server 2008 R2 32 bit Electric Childhood, trabajada en conjunto con Sara Rainoldi, se subió a la pasarela del Mercedes-Benz Fashion Week Berlín. Inspirada en la gente común, el arte, la música, y toda la cotidianidad que nos rodea, Krongold presentó su colección en la galería de arte ME Collectors Room con una proyección previa de un film creado por el director y actor, Martin Piroyansky sobre los paisajes de la ciudad de Goya, Corrientes.

Sus diseños super modernos y eclécticos se vinculan con su infancia en Corrientes, los recuerdos de su niñez, sus juegos y sus picardías. Todas imágenes creadas digitalmente con un código estético arty-geométrico, luego fueron sublimadas al textil gracias al apoyo técnico de la empresa.

Siempre vinculada a la tecnología, al arte digital, la comunicación e internet, Vanesa Krongold tiene un lenguaje muy visual en sus diseños, repletos de paisajes, fotos, collages y dibujos que traspasa a la computadora para realizarle cambios de colores, realce de luces y sombras, contrastes, etc.

Egresada de la Universidad de Palermo, con un curso acerca en técnicas de sublimado en el Central Saint Martins de Londres, y luego de haber creado su marca homónima en 2011, el fashion week alemán la consagró como una de las creativas emergentes con mayor trabajo de texturas y colores.

Lo artesanal, el trabajo de expertos regionales se vincula con los píxeles de una manera tan integrada que termina creando un nuevo lenguaje con una invitación a un viaje emocional. Cómodas, elegantes y lúdicas se definen sus prendas que además tienen un carácter totalmente unisex con siluetas amplias y versátiles, sin ocasión de uso determinada. “Mi ropa puede usarse por la mañana con zapatillas, o por la noche con unos zapatos y labios pintados de rojo”, declara Vanesa.

Inquieta, sumamente expresiva y focalizada en revalorizar las técnicas manuales que se han perdido en nuestro país, Krongold no descansa e incorpora cosas nuevas en sus colecciones: carteras y zapatos no se quedan afuera de sus colecciones.

Florencia Actis Alesina

Entusiasta de la Moda. Periodista y Diseñadora de Indumentaria. Amante de los detalles y fiel a los clásicos.