Moda

Verano 2014, propuestas Made in Argentina

Por Soledad Avila

Ya pasaron las semanas de la moda, pero hay marcas que no pudimos ver su presentación, lo cual no significa que no las tengamos en cuenta. Haremos un repaso por las marcas más importantes y conoceremos sus tendencias para la temporada  primavera-verano 2013-2014.

terry crews height Complot, una de las marcas más elegidas por las adolescentes, ha elegido volver a los 90 pero creando una colección llena de referencias al how to buy followers on instagram app rock and roll y el fiverr buy facebook likes grunge de calum von moger height Cobain. Letras gigantes y números mezclados con el “must” de la temporada, el animal print se ve plasmado en la temporada.

Con Chloe Nogaard como representante de la marca, también se pueden ver los clásicos estampados de verano. Flores, frutas, colores brillantes cortan el negro y el blanco en camisas y pantalones.  Además, el neo minimalismo sigue presente con una paleta oscura, donde siguen los símbolos religiosos como así también las calaveras, amuletos y piedras.

Jenny Williams, es la cara de Peuque, que presenta Paradise para esta nueva temporada un espíritu divertido y ecléctico. La propuesta, pensada totalmente para pasar un verano único, conjuga looks diferentes para los gustos diferenciados de las chicas de hoy.

La línea Tribal Tropical muestra estampados tribales, prints autóctonos y coloridos. Las Monoprendas con estampas alegres y remeras en tonos súper vibrantes le dan un aire fresco a esta línea. Además, las rayas son tendencia y Peuque las presenta en pantalones de gabardina, jeans con líneas laterales, vestidos súper femeninos y accesorios divertidos que aportan el toque final para cualquier look de verano.

Por último, la marca presenta Cut Off Denim: la tendencia más trash y jugada de la colección. Shorts con roturas, minis desflecadas y chalecos denim con tachas y apliques, detalles en prendas desteñidas seguramente serán las preferidas de las adolescentes para completar un look veraniego.

Key Biscane sigue la línea del rock para la temporada venidera, con un lenguaje propio, se expresa a través de la moda, su impronta distintiva. La marca, más reconocida por su ropa para hombres, presenta entre su paleta de colores el turquesa, coral y verde aguamarina; naranja acompañado por blanco, azul, rosa y como innovación los colores Neón.

Las remeras expresan la fusión entre rock y color, con una paleta de color única, cada prenda logra un look original en armonía con toda la colección. Las estampas cobran protagonismo en esta colección en sus diferentes variedades, donde se destacan las tipo “rock” con las bandas “The Doors” y “Pink Floyd”. Camperas, ambos, sacos, sweaters, shorts de baño, calzado y una amplia variedad de accesorios conforman la propuesta de Key Biscayne para este verano 2014.

Por fin, la temporada ha llegado: Key Biscanye Mujer es la nueva apuesta de la marca. “en una mujer urbana que une su estilo rocker con un estilo bohemio, que se anima a jugar con los colores y con las texturas dando origen a un look único”, afirman desde la marca.

De esta mixtura de detalles con texturas,  surge una colección que combina flores con animal print, bordados con apliques, pantalones elegantes con tachas, jersey con encaje, denim con seda, dando así una identidad única a esta colección ecléctica.

La figura central de esta propuesta sigue siendo la camisa en sus diferentes variantes: denim, voile, poplin, seda y a cuadros. Remeras y musculosas se llevan con chaquetas o sacos de gabardina. La colección se completa con jeans o faldas que combinan flores con animal print, lisos de colores y lisos con rayas, con vivos de bolsillo en colores neón.

Así, las tendencias que hemos visto en las Fashion Week alrededor del mundo, han recalado en nuestro país. El blanco como protagonista, el animal print y la impronta rocker, se verán en los meses venideros. Es por esto que el verano es nuestra temporada favorita!

Soledad Avila

Experta en celebrities, Red Carpet e It Girls. Apasionada por la moda y amante furiosa del deporte. Adicta al indie rock. Es una caja de sorpresas -geniales-.