Celebrities

Victoria Beckham: de Posh Spice a diseñadora top

Por Soledad Avila

Victoria Beckham siempre estuvo bajo la lupa. Desde sus comienzos en las Spice Girls, pasando por su noviazgo y casamiento con David Beckham hasta la actualidad, siendo una de las diseñadoras de moda más alabadas por la crítica. Ella siempre se mantuvo igual, sin importar que dijeran, firme con un solo objetivo: convertirse en una diseñadora respetada. “Quería probarme a mi misma que podía hacerlo. No tengo que trabajar, necesito trabajar”, afirma la inglesa en la edición de marzo de la revista ELLE.

Fotografiada bajo la mirada de Carter Smith, Victoria luce la nueva colección de Burberry con su campera de cuero y un body de encaje, además de diseños by Lanvin, Hussein Chalayan, Miu Miu, Manolo Blahnik y, por supuesto, su colección Victoria Beckham. Su look con su cabello suelto, se complementa con maquillaje  de Burberry Beauty.

Pocos recuerdan que ella era conocida como Victoria Adams, antes de llevar el apellido de su esposo David. Sobre su época de cantante, Posh Spice cuenta:

buy levitra from canada
“Cuando estaba en el escenario con las Spice Girls siempre pensaba que la gente estaba allí para ver a las otras cuatro, no a mí”. Además, acepta que lo de ser cantante no era algo a lo que ella sintiese que estaba destinada. No solo se sentía inferior junto a su banda, sino también cuando acompañaba a su esposo: “Cuando salía con David y nos fotografiaban, siempre pensaba que era por él”. ¿Quién iba a pensar que semejante mujer tenga problemas de autoestima?

 Por suerte, la talentosa diseñadora se hizo un lugar en el fashion world. Aunque al principio la mayoría de sus colegas fueros escépticos con su entrada, Victoria ha demostrado colección tras colección que lo suyo es serio, y su talento, innegable. Celebrities como Eva Longoria, Madonna, Jennifer Lawrence, Anne Hathaway, Naomi Watts, entre otras, eligen cada vez más sus diseños para las Red Carpet o estrenos de películas. “Tengo una buena ética de trabajo, David tiene una ética de trabajo increíble. Quiero que mis hijos también la tengan. Creo que se puede lograr cualquier cosa si trabajas lo suficientemente duro para conseguirlo”, declara sobre sus logros.

Acerca de sus colecciones y su equipo de trabajo, asegura: “Tienes que confiar en la gente, porque soy una fanática del control, a veces eso es difícil para mí, porque quiero micro-administrar absolutamente todo. No puedo entregar. Pero estoy tratando de hacer eso más seguido. Es difícil porque tengo una visión específica”.

Madre de cuatro adorables y fashionistas niños: Brooklyn (13), Romeo (10), Cruz (7) y Harper (1), Victoria maneja perfectamente su rol como madre y al mismo tiempo, el de diseñadora. “No voy a mentir, estoy cansada, muy cansada, pero también soy muy feliz con mi vida”, admitió y luego manifestó: “Soy como toda mujer que trabaja y tiene muchos hijos”.

De regreso al Reino Unido, luego de su paso por Estados Unidos, la diseñadora prepara las colecciones de Victoria Beckham y Victoria By Victoria Beckham, para lanzarlas en New York Fashion Week en febrero. “Ahora que David ha terminado su contrato con LA Galaxy, estamos comenzando un nuevo capítulo en nuestras vidas, como familia todos estamos muy entusiasmados con lo que está por venir para el año 2013”, afirma la fashion girl.

Video del backstage:  http://bcove.me/2jvlrclp

 

 

Soledad Avila

Experta en celebrities, Red Carpet e It Girls. Apasionada por la moda y amante furiosa del deporte. Adicta al indie rock. Es una caja de sorpresas -geniales-.