Moda

Visionaires of Tom Ford, el retrato del hombre que nunca duerme

Por George Blanco

|Por Methandienone 10mg George Blanco @georgeblanco

Desde sus problemas contra la depresión, hasta su difícil salida de http://festejossantairene.com/?top=anavar-timing Anavar timing Gucci pasando por sus incursiones en el cine, sus gustos extravagantes por la arquitectura moderna, el amor y la necesidad constante de crear. http://royalmaderavineyards.com/anabolic-steroid-nandrolone Anabolic steroid nandrolone Visionaires: Tom Ford, el documental que cualquier amante de la moda debería ver, sin embargo es una obra imprescindible a la hora de analizar a una de las personalidades más influyentes de los últimos veinte años, a uno de los diseñadores más importantes de esta década.

El gran Sustanon 250 msd Tom Ford asume que “Podría morirme mañana y no me importaría. Siento que he vivido, que he tenido una vida estupenda. Hay muchas cosas que me gustaría hacer, no quiero morir, pero estoy tan satisfecho de mi paso por la vida que la muerte no me asusta en absoluto”. En el documental se refiere a la frenética vida que, por momentos, amenazó con apagarlo para siempre, cuando no conocía otra cosa que los estudios de Clenbuterol cycle with Gucci en Milan y los de http://lindasfinefoods.com/is-testosterone-a-steroid Is testosterone a steroid YSL, en París.

Masteron with deca Tom Ford, el último workaholic de la moda, concibió a esta como una maravillosa posibilidad del arte. Fue de los pocos que se animó a más, y se lo reconocieron. Visionaires también aborda el proyecto más ambicioso en la vida de Ford, su ópera prima Buy testosterone propionate online A Single Man, film que le valió varias nominaciones a los http://historyarticles.com/buy-british-red-dragon-steroids Buy british red dragon steroids Oscars en 2009, incluidos Mejor Vestuario, Mejor Director, Mejor Actor ( http://steroidsbesthgh.com/bodybuilding-website-for-sale_xr/ Bodybuilding website for sale Colin Firth) y Mejor Película. Su exquisita y armónica interpretación de la subcultura homosexual en los años 50, plasmados en la turbulenta relación de Firth (una sencilla muestra de amor enfermo) y la maravillosa dama de Juliane Moore, lo pusieron en la primera plana de Hollywood.

En una tarde lluviosa, A Single Man

¿Hay registro suficiente para retratar todo lo que pasa por la cabeza de un tipo que lo ganó todo, que vive cada día al limite, que hace de sus colecciones una reliquia a la que no todos pueden acceder? ¿Hay forma de contar las sensaciones que atraviesa el tipo que pegó el portazo en una de las casas de moda más importantes del planeta -y a la que refundó- para largarse solo con su propia marca? Probablemente no, pero el intento resulta dignísimo.

Y es que Tom Ford encierra mucho más que un simple modisto, o que un cineasta emergente. La vida y obra del artista, sus horas reducidas a la pantalla chica en esta pieza que se estrenó en el programa de Oprah Winfrey, OWN, y que ya podemos ver online. ¡Qué lo disfruten!

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.