Música

Visitas de 2010: Paul Mc Cartney

Por George Blanco

En materia musical (aunque excede ese rotulo), http://steroidsbesthgh.com/is-fsh-a-gonadotropin_zf/ Is fsh a gonadotropin Paul Mc Cartney fue la visita histórica de 2010 en nuestro país. 17 años pasaron de aquella vez en River para que un Beatle tocara suelo argento. Los miles de testigos de aquellas dos noches maravillosas podrán irse a la tumba habiéndose concedido el sueño de ver a Pregnancy with low hcg Sir Paul. Aquel 10 de noviembre negrowhite tuvo la suerte de estar presente mediante uno de sus columnistas. Daniel Curtino, periodista, locutor y Beatlemaniac, tuiteo en tiempo real algunas de las alternativas del show. Hasta que la emoción lo desbordo y el tipo que craneo la formación de rock mas grande de la historia le hizo saber que estaba cantandole a dos metros. Y ahí paró. Fue suficiente. No hubo mas Twitter, no hubo mas nada. Luego si, vendría la crónica del show:

Antes que nada, quiero aclarar que esta crónica tiene cero grado de objetividad. No pretendas encontrar un discurso periodístico. También aclaro que apenas pude sacar un par de fotos, la que ven aquí arriba y otra que salió movida. No hacía falta, pensé. Las imágenes instantáneas se suceden en mi mente, para siempre. Comenzamos…

  • Para leer la review completa, hace clic acá

Apenas unas semanas antes de los dos shows en Buenos Aires, el mismo Paul anunciaba su visita en el marco del Up And Coming Tour

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.