Moda

Vogue Fashion Night Out: Pasión por la moda en Milán

Por George Blanco

|Por http://jedaware.com/oxandrolona-posologia Oxandrolona posologia Marisol Morales ( Side effects of testosterone tablets *Especial desde Milán)

http://royalmaderavineyards.com/sustanon-250-and-primobolan-cycle Sustanon 250 and primobolan cycle Son las 7 de la tarde y todavia sigo atascada en la metro, llegando tarde a mi cita con la moda, hoy es la gran noche de Oxandrolone energy VOGUE en todo el mundo y yo tengo el placer de vivirla desde una de las capitales de la moda, Milan. Me encuentro con una amiga y empezamos nuestro recorrido,vestidas para la ocasión.

La http://historyarticles.com/what-does-tren-mean What does tren mean Vogue Fashion Night ya se ha convertido en un verdadero fenómeno de la moda en los últimos años. Nació hace tres años, con el objetivo de ayudar a las tiendas a enfrentar la crisis económica, con una única consigna alrededor del mundo: las rebajas. Nació de la inquietud de Vogue y cada vez son más las ciudades que adoptan esta noche en sus calendarios. Este año, además de http://kokinetics.com/natural-testosterone-supplement Natural testosterone supplement Milán, se realizó en Testostérone libre ou biodisponible París, Nueva York, Corea, China, San Pablo, Madrid, Londres, México, Estambul, Atenas y http://steroidsbesthgh.com/do-i-take-nolvadex-with-otc-pct_xo/ Do i take nolvadex with otc pct Lisboa, entre otras. Esperemos que en 2012, Buenos Aires se sume a la propuesta.

¿La tendencia? Mmm…. Boldenone undecanoate dosage  los 40’s, sin lugar a dudas la decada del proximo invierno. El primer impacto fue la cantidad de gente extravagante, de todos los estilos,vestidos para una gran ocasión, y a medida q nos acercabamos a las zonas mas exclusivas la gente también lo era.

Caminando por la calle Oxandrolone ulcerative colitis Vittorio Emmanuele me encuentro con tanta musica que salía de cada negocio, donde ofrecían a sus clientes una copa de champagne, con un buen DJ que daba el toque de vanguardia al 100 por 100, algunos se los podia ver en las vidrieras, como maniquíes, ¡Muy loco!

Llego a Penny Black, una marca italiana y veo la fila de gente para entrar. Cuando logro hacerlo me encuentro con cinco de los mejores bloggers del mundo de la moda dando sus mejores tips de estilo, una experiencia unica e inolvidable. Max Mara en cambio ofrecia una minicolección solo para la noche de Vogue de 12 prendas invernales, inspiradas en las frias noches de los alpes suizos, con tejidos de altisima calidad, ¿un tapado de piel? Mm… 6000 euros, lo dejo a su criterio.

Anodada por tantas cosas, sigo con mi recorrido y a mitad de camino veo una Vespa q llevaba un carro de paseo, si si era un fashion taxi que llevaba a la gente a hacer un giro, con sus copas de champagne y mucho glamour como sello fundamental. Cada vez me acercaba a la zona más exclusiva, y cada vez era más la cantidad de gente que inundaba las calles de Milán, finalmente logro llegar a la vía más importante de la moda milanesa, Montenapoleone, después de cinco minutos, dos periodistas nos preguntan si podian sacarnos unas fotos para una revista de moda, nosotras dijimos que si, chochas posando con mucho glamour.

Después de 30 minutos otra revista mas nos pidio lo mismo, fotógrafos de todo el mundo, periodistas que no se querian perder nada de esta super noche de la moda. No se porqué quise entrar al atelier del prestigioso designer Antonio Marras, algo me llamaba la atención, cuando de repente veo un hombre sentado en una mesa pintando a mano una t shirt rodeado de gente, era nada mas y nada menos que Antonio Marras que demostraba a todo el mundo cuan creativo puede ser un diseñador, muy gentil respondía a las preguntas que le hacian los alumnos de moda que no se querían perder semejante oportunidad.

Solo Vogue te puede hacer pasar una noche llena sensaciones unicas,como ver a Roberto Cavalli en su negocio ofreciendo a la gente su foulard limited edition, o ver a la designer de Moschino paseando por las calles con la editora de Vogue Milan como 2 espectadoras mas o ver una sesion de fotos en vivo con una top model como bianca balti. Jimmy Choo en cambio sacaba fotos al mejor estilo red carpet a todos sus clientes para luego salir en su sitio official.

Cada firma ofrecia un producto especial solo para esa noche, como Miu Miu que lanzaba cuatro clutchs estilo 40’s. Viviene Westwood ofrecía la african bag, hecha en Kenya. En cambio Prada ofrecia en limit edition su perfume prada candy con un necessaire incluido, el grandisimo diseñador de calzado frances Roger Vivier, célebre por haber diseñado para Chanel por tanto tiempo ofrecía una noche especial llena de glamour, música en vivo, cocktails y una puesta especial con videos e imagenes de su historia como firma,con modelos que desfilaban sus mas clasicos zapatos,una noche muy retro.

 

En general, las propuestas eran t shirts especiales para la ocasión. ¿Qué me compré yo? Un abanico limit edition de la prestigiosa firma francesa Lanvin, tre chic! En vía Santo Spirito me encuentro con Stella McCartney, que regalaba unos ricos cupcakes y unos originales pins, repitiendo lo del año pasado.

Cada lugar era magico,conciertos, muestras de arte en las mejores galerias, famosos, grandes designers, mucho glamour, productos unicos, mucho estilo,un agasajo para quien ama el mundo de la moda como yo, una verdadera pasión que no podria haber terminado de mejor manera que en un concierto de música jazz en Brera, la zona más chic y glamorosa de Milan.

¿Lo que mas me impacto? Creo que fue el hecho de ver que esa noche eramos todos iguales,modelos,actores, diseñadores, periodistas,estudiantes,etc,con un único objetivo, apoyar a la moda,disfrutarla y vivirla como Vogue solo sabe hacer. Estas son experiencias que quedan grabadas para siempre, espero haber transmitido un poco lo que se vivio en una noche tan especial, donde solo se respiro moda y mas moda, besos a todos y ¡hasta la proxima desde Milan!

*Marisol Morales es diseñadora, argentina radicada en Milán. Actualmente se encuentra trabajando para Zara, la prestigiosa firma de moda. Ésta, es su primer nota como columnista en Negro&White. ¡Gracias, Marisol!


 

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.