Moda

Vogue Paris, 95 años no son nada

Por Ludmila Llaver

http://steroidsbesthgh.com/adrafinil-to-modafinil-conversion_w9/ Adrafinil to modafinil conversion Vogue de por sí es sinónimo de lujo, de estatus, de todo a lo que aspiramos. Pero Chinese hgh blue top Vogue Paris http://steroidsbesthgh.com/dosage-of-sustanon-for-testosterone-therapy_vt/ Dosage of sustanon for testosterone therapy tiene ese je ne sais quoi -francés, justamente- que simplemente no tienen otras publicaciones. Ese garbo, esa desfachatez que las fashionistas francesas tienen con tanta facilidad, se traduce casi con exactitud en las páginas de la revista más admirada e imitada del mundo, que How long till hair loss starts from winstrol está cumpliendo apenitas 95 años, y lo está celebrando a lo grande.

Para conmemorar semejante número, la revista comandada por la imposiblemente chic http://steroidsbesthgh.com/gonadotropin-releasing-hormone-axis_po/ Gonadotropin releasing hormone axis Emmanuelle Alt desde 2011 http://steroidsbesthgh.com/buy-sustanon-250-uk_kt/ Buy sustanon 250 uk decidió agasajarnos con un ejemplar -o 4, para ser más exactos– lleno de las grandes súper modelos de nuestra era. Léase: I having no side effects on deca durabolin Kate Moss, Christy Turlington, Gisele Bündchen y Kendall Jenner, cada una, tienen su portada especial para celebrar el aniversario.

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Pero para los que amamos la moda, sabemos que http://steroidsbesthgh.com/interactions-of-letrozole-and-magnesium_um/ Interactions of letrozole and magnesium Vogue -cualquiera sea su edición- es mucho más que una simple revista fetiche: es un espejo de la sociedad, es un termómetro de la época que vivimos y una vidriera del mundo actual. Y como tal, su historia es una forma de contar la historia del mundo. Fundada por Clomid and anastrozole for men Condé Montrose Nast en 1920, http://steroidsbesthgh.com/square-white-op-10mg-dianabol_mg/ Square white op 10mg dianabol la revista no demoró en convertirse en una de las fuentes más inagotables y exquisitas de moda del mundo.

Fiel a sus aires revolucionarios, la edición francesa de Vogue fue una de las responsables de impulsar el cambio de la moda couture al prêt-à-porter en 1956, de la mano de su primera directora ejecutiva mujer, Edmonde Charles-Roux (cuyo claro espíritu revolucionario quedaría en evidencia luego de dejar la revista en 1966 a partir de un conflicto por su deseo de poner una mujer negra en la portada). Bajo la dirección de Francine Crescent a partir de 1968, Vogue Paris se convertiría en puntera por su alta calidad artística, particularmente en el área de fotografía, contribuyendo a lanzar la carrera de algunos de los pesos pesados de la moda como Helmut Newton, Guy Bourdin y Steven Meisel.

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Luego de algunos años de decadencia, 1994 vería la reivindación de la publicación, esta vez bajo el mando de la norteamericana Joan Juliet Buck, quien triplicó la cantidad de texto en la revista y básicamente creó el formato que conocemos hoy, con más artículos dedicados a temas de interés general, como la música, el arte, la literatura y la ciencia. El reinado de Buck, sin embargo, implicó un desplazamiento del objetivo inicial de Vogue, y su restauración fue la tarea que se propuso Carine Roitfeld cuando asumió como Directora Ejecutiva en 2001.

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Carine, una de las personalidades más reconocidas de la moda a nivel mundial, logró volver a poner a Vogue Paris en la cima de las publicaciones de moda, restaurando sus aires franceses -logró que después de muchos años el staff fuese completamente galo- y devolviéndole su frescura y desparpajo original. El cambio hizo bien, y volvió a lanzar a la cima a la publicación parisina, que en la actualidad sigue dando de qué hablar con Emmanuelle Alt a la cabeza.

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Y así, compleja y enrevesada, es la (parcialísima) historia de la revista con la que todas las amantes de la moda soñamos, que por estas fechas está celebrando su 95to aniversario. Kate, Christy, Gisele y Kendall son los grandes íconos que nos han quedado de estos últimos años. Ojalá que los próximos 95 sean tan emocionantes como estos.

Ludmila Llaver

Mendocina, futura periodista, apasionada por la música y la lectura. Creativa y pensadora, asegura que nunca se puede tener suficiente cantidad de libros... o de pares de zapatos.