Espectaculos

Vos y Tim escriben vía Twitter la #BurtonStory

Por Maxi Tell

El barrio era medio cheto, la calle muy empinada y la vereda, como todas las veredas. El pibe con algo de mas encima lloraba por una mina, amagaba pasar la botella y soñaba ser buy instagram followers racked Tim Burton. Ahora podrán escribir un cuento juntos por la web.

“Stainboy, usando su obvia experiencia, fue llamado para investigar una misteriosa sustancia pegajosa que brilla intensamente en el suelo de la galería”. Así comienza la  mike o hearn #BurtonStory que empezó el director pero continuarán sus seguidores, vía Twitter.

El proyecto se llama “Tim Burton’s Cadavre Exquis” y se trata de un “exquisite corpse“, un juego en el que personas van añadiendo frases a una hoja de papel para crear una historia. El juego se recicla y se mete a la red de microblogging hasta el 6 de diciembre.

Todo lleva el hashtag #BurtonStory y los seleccionados por el paladar del Director quedan en el sitio Burton Story. Al gótico, oscuro y fan de las animaciones ahora le sumamos el tecno sociable de métodos abiertos.

Requisitos: se puede tweetear cuantas veces se quiera, siempre y cuando no se publiquen mensajes inapropiados o subidos de tono. Silbatina.

Stainboy es un personaje animado creado por Burton en el 2000 que trabaja para la Policía de Burbank. En cada uno de los seis breves episodios –duran 5 minutos- que forman parte de la serie The World of Stainboy (El Mundo de Stainboy) el protagonista comienza con una investigación misteriosa. ¿Se vendrá la secuela en la pantalla grande?

A la par de la noche se iban todos dentro de él. Las ideas a lo Sweeney Todd, los pelos como Beetlejuice, con el romanticismo vencido onda Eduardo Manostijeras y la sonrisa cortada al estilo Walken. Ahora el pibe podrá prenderse un tweet y volar sin escalas al mundo de Burton o mejor aún, invitarlo al propio siendo parte de la historia.

*Maximo Tell

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.