Música

Watch The Throne Tour Documentary con Kanye West & Jay Z, nuevo trailer

Por George Blanco

“La idea es la excelencia”, dice How does low testosterone affect a man Kanye West, y reposa sobre un sofá en el avión que lo lleva a dar su primer show de Winstrol or masteron Watch The Throne junto a su socio y compadre Proviron jason Jay Z. El avión va directo a Nueva York, la ciudad de Mr. Carter, donde WTT reventará el Clopixol depot Madison Square a puro hip de fábrica pero con mucho glamour. El sitio VOYR escuchó la frase que pronunció Kanye, se lo tomó muy en serio y logró reunir el material.

http://www.gestiona.es/trenbolone-enanthate-keifei Trenbolone enanthate keifei Watch The Throne, además de álbum (con una increíble exposición), ahora se desprende en nueve capítulos donde sus protagonistas cuentan -y muestra- el detrás de escena de la gira titánica que la sociedad realizó en Estados Unidos, desde octubre pasado. La banda que los acompaña, los momentos creativos y también los más divertidos, así como la previa del show de hip hop más extravagante de los últimos tiempos.

Watch The Throne, tema x tema

En http://jedaware.com/efeitos-colaterais-de-oxandrolona Efeitos colaterais de oxandrolona Church, el segundo capítulo, Kanye nos lleva a su casa, nos habla de su barrio y muestra a sus amigos. http://kokinetics.com/jual-sustanon-250 Jual sustanon 250 John Legend http://steroidsbesthgh.com/what-dose-of-synthroid-and-cytomel-are-you-on-after-rai-thyroid-ablation-for-graves_eg/ What dose of synthroid and cytomel are you on after rai thyroid ablation for graves Big Sean y las http://festejossantairene.com/?top=boldenone-vs-deca Boldenone vs deca  gemelas Olsen, por ejemplo, son algunos de ellos.

La sensación que se siente al escuchar a http://lindasfinefoods.com/testosterone-propionate-hcg-cycle Testosterone propionate hcg cycle Otis en The Chi, otro de los episodios, para quien le gusta Watch The Throne, es sublime. Un cameo a través de un puente, en blanco y negro, dan inicio al capítulo en el que West habla de su niñez en Chicago. Maravilloso.

Aquí debajo podes ver el resto de los episodios, que se dividen entre el amor por los fans, la leyenda viviente de Jay Z, la relación que ambos tienen con la fama y la tecnología y hasta los momentos más honestos del Watch The Throne Tour.

Siempre con imágenes del tour, la puesta en escena, los viajes y la cocina musical del proyecto más ambicioso que el hip hop haya conocido jamás.

En el último capítulo, VOYR muestra a los integrantes de la banda Mike Dean (guitarras, teclados) Million $ Mano DJ y Omar Edwards (keyboards), detrás de escena del Watch The Throne. 

El resultado final, un documental impresionante que será estrenado en las próximas semanas. Aquí te mostramos el trailer oficial

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.