Series

Series que nos gustan: Hank Moody con Californication

Por Maxi Tell

La resaca más sabrosa es la que se gozó, la adicción más compleja es el amor y cada tropiezo nos hace retumbar todos aquellos éxitos que se derriten ante la contestación inteligente de una hija.

Vuelve el rebelde mas exquisito de la televisión. Muscle gain per week Hank Moody suma millas volviendo a http://muscle-building-steroids.com/testosterone-biochemistry_ct/ Testosterone biochemistry Los Ángeles, consigue un nuevo cliente y logra un nuevo entramado con sus amores. http://royalmaderavineyards.com/clenbuterol-pump-for-sale Clenbuterol pump for sale Karen tiene un nuevo marido y http://kenwoodliquors.com/turinabol-roid-plus Turinabol roid plus Becca esta de novia. Anavar heart David Duchovny trae una http://steroider-kobe.com/winstrol-pills-online_8e/ Winstrol pills online quinta temporada con bastante pánico de padre y sus típicas excentricidades. Mas High testosterone in women whisky, mejores resacas y nuevos matices para el desaliñado escritor.

Los actores que se suman esta nueva temporada son http://muscle-building-steroids.com/clenbuterol-natural_tc/ Clenbuterol natural Meagan Good como la sexy y problemática Kali; http://royalmaderavineyards.com/turinabol-en-creatine Turinabol en creatine Drea de Matteo que se lució en The Sopranos ahora se muestra algo MILF; y http://steroidsbesthgh.com/symptoms-after-successful-iui_qv/ Symptoms after successful iui Scott Michael Foster es el joven y alto yerno que deberemos odiar. Y no nos olvidemos de los entrañables http://kenwoodliquors.com/testosterone-undecanoate-injection-cost Testosterone undecanoate injection cost Runkle y Prescription testosterone side effects Marcy que ahora comparten la crianza con http://jedaware.com/clenbuterol-cycle-pills Clenbuterol cycle pills Stu Baggs.

http://www.youtube.com/watch?v=X_KPMyXZNj8

Como nos tienen acostumbrados los productores de la serie, acá pueden ver un adelanto de gran calidad para comenzar a necesitar una buena dosis de las andanzas de Hank Moody. Trenbolone enanthate how to inject Californication Season Five trailer oficial solo para fanáticos:

La serie tiene muchos guiños rockeros y sin vergüenza muestra ese intento, que solo conocemos los que alguna vez nos hemos sentido golpeados en un camino sin mapa, de superar los fracasos para poder estar con quienes amamos. Si tienes como Moody algún costado literario, paladar rock y una familia o amor por el que luchar a diario contra tus propias miserias o excesos, amarás Californication.

En Estados Unidos, el capítulo 1: JFK > LAX, se estrenará el Domingo 8 de Enero (Showtime) y presenta a Hank haciendo NYC > L.A. para escribir una pelicula por encargo y llevarse varias sorpresas. Mientras esperamos llegue a Latinoamérica o algún “servidor”, les dejo el detrás de escena de la Quinta Temporada de la serie. Material oficial publicado por Showtime:

http://www.youtube.com/watch?v=Bb4xaL6LsbA

> Todas las temporadas de Californication en Cuevana

Para los amantes del Check In, la red GetGlue nos tiene unos Stickers especiales por ver los adelantos de Californication 5. Y viste el trailer “The Hanksta“?

http://www.youtube.com/watch?v=McfEKplQ_9E

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.