Música

Pantalla: Vuelven los Storytellers de VH1

Por Romi Bonetto

La cadena televisiva VH1 ha anunciado una nueva temporada de su tan conocido show, ‘Storytellers’. Show que data del año 1996 en el cual debutó el cantante Ray Davies y entre otros grandes artistas como Elvis Costello, los Bee Gees, Johnny Cash, Elton John, Tom Petty, Alanis Morissette, Smashing Pumpkins, Billy Idol, Travis, Coldplay, Foo Fighters, entre otros.

Esta nueva temporada (la número 15 exactamente), según publicó VH1, que comenzará este próximo mes de mayo, se centrará especialmente en las anécdotas e historias detrás de cada una de las letras y canciones. Los shows son característicos además, por ser más íntimos. Es más bien un vínculo directo entre los artistas y sus fans, para que conozcan más de ellos y qué es lo que sintieron y sienten al escribir y crear su música.

“Con esta nueva temporada queremos regresar a la idea original de grandes cantautores a quienes uno no ve muy seguido en la televisión, hablándole a una pequeña audiencia sobre sus inspiraciones – de dónde salieron esas canciones.” Bill Flanagan – Productor Ejecutivo de Wednesday.

Se ha dado a conocer una pequeña lista de los cantantes/bandas que podrán compartir con sus más fieles seguidores sus historias, aquellas que probablemente no podrían hacer en un show común y corriente. Algunos de ellos son My Morning Jacket, Kings of Leon, Death Cab For Cutie, Ray LaMontagne y Cee Lo Green. Más adelante se irán agregando nuevos músicos a la lista de invitados.

No sé ustedes, pero lo que yo haría para poder presenciar un show como este de mi artista/banda favorita, todavía no lo sé, pero es una oportunidad que una vez que llegue no hay que dejarla pasar por nada en el mundo. Oh coincidencia, una de esas bandas está programada para esta nueva temporada. Moriría por ver a Kings Of Leon en ese íntimo espacio.

*Por Romi Bonetto

http://www.youtube.com/watch?v=EO9S-NrWkJg

Romi Bonetto

Soñadora, cool y espectadora sensorial ya sea de la música o el cine. Amante de NYC y de la fotografía, de los buenos recitales, las sagas y los viajes. Misteriosa, Romina te va a atrapar en la primera línea.