Celebrities Moda

W Magazine: 40 años, 4 décadas, 4 portadas

Por Soledad Avila

Con motivo de su 40º aniversario, buy likes on my facebook page W Magazine ha decidido lanzar cuatro portadas diferentes con cuatro estrellas de cine mundialmente conocidas, cada una representando una década y lookeadas con ese estilo. Es así que hugh jackman wife Scarlett Johansson, Mia Wasikowska, Rooney Mara y Keira Knightley, se han puesto a disposición del lente de buy instagram followers without using paypal Steven Klein y han creado cuatro fabulosas tapas. Con una entrevista a cada actriz haciendo una reminiscencia de la década que les ha tocado, la original propuesta de la revista nos tiene pidiendo por más.

Empezando por los 70, lazar angelov Rooney Mara, recientemente nombrada imagen de Calvin Klein, pasó de ser una actriz desconocida a deslumbrarnos a todos en “The Girl With the Dragon Tattoo”. Posa irreconocible en Prada y con un sombrero de Albertus Swanepoel. Consultada sobre quién le parece interesante de la época, contestó queAli MacGraw. La actriz protagonista de “Love Story” marcó tendencias en aquellos años.

¿La peor tendencia de la época? – “El brillo, el estilo disco”, rara respuesta siendo lo icónico de la década. Y su película favorita de esos años es “Luna de papel”. “Desde que David Fincher (director de “The Girl With the Dragon Tattoo”) me hizo verla el año pasado, la he vuelto a ver cinco veces desde ese entonces”, afirma la actriz.

Ronney Fuente: sassisamblog

Los inolvidables ’80 están representados por Mia Wasikowska, vestida por Balenciaga by Nicolas Ghesquière. Desde que Tim Burton la eligió para ser su Alicia, la australiana de 23 años no ha dejado de ser noticia en el mundo del cine como en el de la moda. En la mayoría de sus personajes ,que salen airosos de situaciones complicadas, Mia demuestra tener una fuerza interior suficiente para lograr lo que se ponga en mente.

Si bien nació terminando la década de los ’80, la actriz recuerda esos años. Su película favorita de la época es “The Shining” y “Cocodrilo Dundee”, “al crecer en Australia recuerdo verlo cuando era niña, era un mundo conocido para mí”, afirma la actriz. Sobre el look de los años 80, declara que no le gusta que todo sea tan voluminoso, con tanto pelo, pero Alicia, dice, tenía mucho pelo, así que parecía una Alicia de los años 80. ¿Un ícono? “Madonna”. ¿Quién más?

Mia Fuente sassisamblog

Una llamativa y gótica Scarlett Johansson, en Dolce & Gabbana, nos recuerda mucho a una Cruella de Vil en versión ‘rocker’ para revivir los 90’s. Con el característico mechón canoso, labios oscuros y piercing en la nariz, la fotografía nos recuerda que está próxima la fiesta de Halloween.

Scarlett siempre fue conocida por ser una mujer fuerte, dentro de sus papeles en las películas y en su vida privada. Ya sea por deslumbrar con su belleza y sensualidad  o demostrar una infinita fuerza interior, la actriz de 27 años siempre ha dado que hablar. Desde la memorable “Lost in Translation”, “Los Vengadores” y “Hitchcock” (a estrenarse en 2013), la neoyorkina demuestra su versatilidad en cualquier papel que se le ponga adelante.

Mi personaje favorito de la década de los noventa es Chris Farley. Al crecer, yo solía ver Saturday Night Live sólo para verlo”, cuenta la actriz. ¿Una película? – “Jurassic Park fue una experiencia alucinante”. Al referirse a la moda de los años 90 ,se acuerda de los jerseys con capucha que ella también solía llevar. “Eran horribles. Intenté acostumbrarme a ellos porque eran muy prácticos, pero quedaban tan mal“. Pareciera que a los hombres les gusta más que a las mujeres cuenta, la periodista, a lo cual Scarlett muy inteligente contestó: “Los hombres no les gustan los cuellos altos. Nunca he conocido a un hombre que le gusta cualquier cosa alrededor de su cuello que no sean mis manos.” Muchacha de armas tomar.

Scarlett Fuente sassisamblog

Con una chaqueta de tweed de Chanel, Keira Knightley cierra la cuarta tapa haciendo referencia a nuestra época. Mostrando a una mujer fuerte, segura de sí misma, Keira demuestra el por qué de la elección de la revista para con ella. ¿Qué prendas no te gustan de los últimos diez años? –“Creo que los skinny jeans y las micro-miniskirts son muy incomodas. Tuve que usar ambas pero algunos días pensaba que los habían hecho para hacerte sentir mal contigo mismo”, aclara.

Sus películas favoritas: “The Beat That My Heart Skipped”, una película francesa áspera pero hermosa a la vez, me encanta la yuxtaposición de la serenidad y la violencia. Y “My Life Without Me”, el hecho de que el personaje principal no le diga a nadie que está muy enfermo me atrapa cada vez”.

La artista Pipilotti Rist es la persona que Keira más admira de ésta época. Su nombre verdadero es Elisabeth Charlotte Rist, es de Suiza. “Su obra hace ver que su arte era claramente desde el punto de vista femenino. Me pasaba horas mirándolo y encontró el espectáculo tan increíblemente inspirador volví tres veces a su muestra”, termina concluyendo la actriz.

Así la revista concluye cuatro décadas colmadas de arte y moda. Un reportaje cargado de clase, elegancia y estilo a cuatro representantes del cine, recordando lo mejor y lo peor de las últimas décadas.

Keira Fuente sassisamblog

Soledad Avila

Experta en celebrities, Red Carpet e It Girls. Apasionada por la moda y amante furiosa del deporte. Adicta al indie rock. Es una caja de sorpresas -geniales-.