Moda

W Magazine: Las nuevas “Royals”

Por Soledad Avila

Cientos de años atrás, los royals solamente eran aquellos elegidos por Dios y sólo se transmitía de generación en generación, tocados por “la varita mágica”. Ese pequeño círculo estaba destinado a la Realeza, a los privilegiados. Pero no más. Gracias a la edición de octubre 2014 de la chris evans body revista W, royals toma un significado totalmente nuevo, realista, humano y al poder de nuestras manos. Fotografiadas por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, y con estilismo por Edward Enninful, buy facebook likes how do they do it ellas son las nuevas Queens.

Cada una destacada en su disciplina, son las mejores. Queridas en todo el mundo, es imposible no amarlas, admirarlas y guardar esa sonrisa que nos sale cuando leemos noticias de ellas, o las vemos en acción. Su talento es único y eso es lo que las hizo entrar dentro de esta categoría. Bien ganado tienen su título.

Portada ellen

 

Ellen, la gladiadora

La foto la muestra como una gladiadora. Como que la niña de la película Juno ha crecido, superado los obstáculos, demostrando que los prejuicios se pueden derribar y que su carrera se encuentra más viva que nunca. Ellen Page es realeza. Esa que se quiere, se admira y nos da felicidad por cada paso tomado. La actriz salió del closet y prueba que el amor del público sigue vigente para la morocha.  Además, es una de las pocas actrices nominadas al Oscar que se ha abierto y contado su homosexualidad. We Love U Page.

Cara w magazine

 

Cara, the sixties

¡Ay Cara Delevingne! Miles de caracteres hemos usado para contar porqué decimos que la rubia es la nueva Kate Moss, la modelo del momento o una de las más requeridas en las pasarelas del mundo, mimada por los diseñadores y rostro de las últimas colecciones. ¿No son razones suficientes para darle el título de royal? Si, si lo son y es por ello que la queremos.

Descontracturada, la chica que puso nuevamente de moda las grandes cejas, nos recuerda en la portada a Twiggy y los años 60. Con su cara de aniñada y su vestimenta, la modelo es la super estrella de la nueva camada de modelos.

1014.cover_.lo3<1542x2005

 

Naomi, realeza eterna

Un vestido blanco con perlas es suficiente para la supermodelo que volvió a rockear las pasarelas en New York Fashion Week, demostrando que nunca perderá ese toque que la hizo tan especial y única en la historia del modelaje.  Naomi siempre fue realeza y lo seguirá siendo, abriendo el camino a las generaciones venideras pero siempre diciendo: Here I Am.

K

 

Kristen, la dama de la risa

Como si escribir Bridesmaids no fuese suficiente para entrar en la portada de las Fav 5, la comediante nos hace reír desde su época de actriz en Saturday Night Live y sus imitaciones. Kristen Wiig demostró además su talento para los guiones, siguiendo los pasos de Amy Pohler y Tina Fey (¿Será demasiado pedir una serie?).

La ahora rubia tiene toda su carrera por delante y aseguramos que se convertirá en una de las mejores comediantes que hemos visto. En la portada, con su pelo rubio al aire y su vestido rojo, deja al descubierto que la faceta de modelo también le sale perfecta.

Charlotte C

 

Charlotte y su cuna de oro

Ella sí que hace honor a la palabra “royals”. No solo por nacer en una gran cuna de oro y formar parte de una de las familias más importantes, llamativas y con historias dignas de cuentos de hadas, sino que Charlotte Casiraghi tiene un verdadero nombre propio en el mundo de la moda (recordando sus campañas para Gucci *love*)

Ahora una mujer casada y madre, Charlotte siempre ha pertenecido a las listas de las mejores vestidas del planeta y la amistad con los grandes diseñadores, le ha dado el privilegio de ser de las primeras afortunadas en probar las colecciones de las casas más importantes del mundo.

Además de las cinco tapas diferentes de las mencionadas anteriormente, ellas que se ganan el cariño del público por su esfuerzo, trabajo, dedicación y carisma; en la publicación también aparecen nombres resonantes de la industria.

Joan Rivers, Kendra Spears, Stella McCArtney, Anjelica Houston y Kirernan Shipka son otros de los nombres que también aparecen en la editorial del mes de octubre. La lista podemos decir que nos tiene enamorados, es un verdadero homenaje a las grandes mujeres que en su rubro, han dado lo mejor de sí y han llegado a la cima.

Joan nos habrá dejado hace poco, pero en nuestra memoria quedará como la única persona que podía hacerle chistes a las estrellas de Hollywood. ¿Y quién va a negar que ha sido una de las comediantes más importantes de la historia? Rivers abrió las puertas para el stand up comedy en las mujeres, hizo programas de televisión en la época que los late night eran solo territorio de hombres (aún hoy pareciera que lo son), y su sentido de la moda tuvo un nuevo nivel cuando ella tomaba la red carpet. Sin lugar a dudas, una de las mayores pérdidas del showbizz, pero agradeciendo que la tuvimos y la disfrutamos.

Stella McCartney quizás habrá comenzado como “la hija” del royal Paul, pero el tiempo y sus colecciones han logrado que se haga un nombre propio en la industria de la moda. A través de los años, Stella demostró su capacidad para ingresar al mundo de la moda y demostrar por qué es una de las diseñadoras más importantes de U.K.

En otro rubro pero igual comienzo, es el caso de Anjelica Huston, aunque no tuvo el éxito al comienzo de su carrera como la mencionada anteriormente. Su padre, el director John Huston, la llamó para hacer su primer film en 1969, “A walk with love and death”, pero no obtuvo buenas críticas. Luego de triunfar y hacerse un nombre en el modelaje tras el fallido primer intento, Anjelica volvió a la actuación y se hizo merecedora de un Oscar. La actriz demostró que a pesar de tener una familia con una dinastía en el medio, ella tuvo que luchar y ganarse el respeto del mismo. ¡Y vaya si lo hizo!

Una de las actrices que nos tiene locos por estos días (y ya hace un tiempo) es Kiernan Shipka, que se ha adueñado de la serie Mad Men con su creciente protagonismo, interpretando a Sally Draper, la hija del protagonista. Esto le ha sido merecedora del título de nueva realeza y tiene al mundo de la televisión esperando lo que vendrá para ella. Can’t wait.

Otra de las “royals” literales es el caso de Kendra Spears, la modelo norteamericana que el año pasado se caso con el Príncipe Rahim Aga Khan y se ha vuelto parte de la realeza.

Este grupo de hermosas, talentosas y carismáticas mujeres han demostrado durante este tiempo que el nombre no significa nada y el título tampoco. Si de verdad se quiere triunfar en la vida, es necesario mucho trabajo, pasión y compromiso. Nosotros, les agradecemos por sacarnos una sonrisa, hacernos reir y va nuestra admiración por siempre a lo que hacen. ¡Gracias W Magazine por las nuevas Royals!

Soledad Avila

Experta en celebrities, Red Carpet e It Girls. Apasionada por la moda y amante furiosa del deporte. Adicta al indie rock. Es una caja de sorpresas -geniales-.