Branding Tecnología

We believe: iPad 2 y los rumores del iPhone 5

Por Maxi Tell

Muchos dedos se han deslizado por las pantallas táctiles del where can i buy cytotec in kuwait iPhone desde 2007, cuando se lanzó al mercado su primera versión. A menos de un año de la llegada de su modelo watch 4G, ya se presiente la impaciencia de los fanáticos en la hoguera de los rumores.

get link Apple, por ahora, está más enfocada en seguir conquistando países con el http://mcinstitute.org/lamictal-for-migraines iPad 2, pero ya los fanáticos geeks de la marca hacen conocer sus predicciones sobre el modelo generic zithromax usa iPhone 5. En la siguiente go to link infografía, prestá atención a las novedades que se supone presentaría see url Steve Jobs, pero también mirá bien la barra azul que trae el porcentaje de probabilidad de que se cumplan.

Los rumores del iPhone 5 indican que tendría las siguientes características:

Esto y mucho más se especula alrededor de la quinta versión del celular (y algo más) de Apple, descubran ustedes mismos los rumores y cuenten qué quisieran que traiga.

Para continuar con las noticias del mundo Apple, les queríamos mostrar el nuevo spot del iPad 2, que se llama We believe y nos hace esperarlo con más ansias aún. La segunda versión de la tableta de Jobs, ya desembarcó en España y otras pares de decenas de países.

Con esta campaña se intenta reflejar que la importancia de tener la tableta va más allá de las condiciones técnicas. Nuevamente Apple apuesta a la fidelidad sentimental de sus usuarios con la marca, dejando de lado los continuos lanzamientos de la competencia que se comparan con el iPad 2.

Esto es en lo que creemos. La tecnología por sí sola no es suficiente. Más rápida, más delgada, más liviana. Todas estas características son algo bueno. Pero cuando la tecnología se sale de su camino, todo se vuelve encantador, incluso mágico.

http://www.youtube.com/watch?v=tyEpaPEbjzI

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.