Branding Tecnología

We believe: iPad 2 y los rumores del iPhone 5

Por Maxi Tell

Muchos dedos se han deslizado por las pantallas táctiles del buy instagram likes for all your pictures iPhone desde 2007, cuando se lanzó al mercado su primera versión. A menos de un año de la llegada de su modelo bradley martyn age 4G, ya se presiente la impaciencia de los fanáticos en la hoguera de los rumores.

Apple, por ahora, está más enfocada en seguir conquistando países con el iPad 2, pero ya los fanáticos geeks de la marca hacen conocer sus predicciones sobre el modelo iPhone 5. En la siguiente infografía, prestá atención a las novedades que se supone presentaría Steve Jobs, pero también mirá bien la barra azul que trae el porcentaje de probabilidad de que se cumplan.

Los rumores del iPhone 5 indican que tendría las siguientes características:

  • Se incorporaría una cámara de 8 mega píxeles (que supera la de 5 mpx anterior).
  • Grabaría video en Full HD (1080 p).
  • Se especula con el crecimiento de la pantalla del móvil que podría medir 4 pulgadas.
  • Con las mejoras mencionadas, se calcula que tendría una resolución mejor lograda.
  • El espesor se reduciría, como pasó con el iPod touch y el mismo iPad.
  • Se cree que Apple podría lanzar modelos con 1 GB de memoria RAM.
  • Con la capacidad de producir contenido, se esperan 64 GB de almacenamiento.
  • Además, se confía en que se utilizará el procesador A5 que trae el iPad 2.
  • Podría traer un conector dock para salida HDMI que permita entregar video en HD 1080 p.
  • Un fuerte cambio estético y de uso podría ser el hecho que se remueva el botón Home. Podría convertirse en táctil dentro de la pantalla o bien colocarse en los bordes.

Esto y mucho más se especula alrededor de la quinta versión del celular (y algo más) de Apple, descubran ustedes mismos los rumores y cuenten qué quisieran que traiga.

Para continuar con las noticias del mundo Apple, les queríamos mostrar el nuevo spot del iPad 2, que se llama We believe y nos hace esperarlo con más ansias aún. La segunda versión de la tableta de Jobs, ya desembarcó en España y otras pares de decenas de países.

Con esta campaña se intenta reflejar que la importancia de tener la tableta va más allá de las condiciones técnicas. Nuevamente Apple apuesta a la fidelidad sentimental de sus usuarios con la marca, dejando de lado los continuos lanzamientos de la competencia que se comparan con el iPad 2.

Esto es en lo que creemos. La tecnología por sí sola no es suficiente. Más rápida, más delgada, más liviana. Todas estas características son algo bueno. Pero cuando la tecnología se sale de su camino, todo se vuelve encantador, incluso mágico.

http://www.youtube.com/watch?v=tyEpaPEbjzI

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.