Sociedad

WikiLeaks histórico: cuando la verdad sale a la luz

Por George Blanco

¿Que es http://steroidsbesthgh.com/arimidex-make-you-lose-hair_zi/ Arimidex make you lose hair WikiLeaks?, preguntó mi viejo en la cena. Apenas me atreví a responderle, siendo cauto en la información: “WikiLeaks es un portal web que hace un tiempo se infiltró en archivos secretos del Estado Norteamericano y que, por ejemplo, hace un tiempo reveló información acerca del trato de los Estados Unidos en las guerras de Irak y Afganistan”.

“La esencia de http://steroidsbesthgh.com/modafinil-is-used-for_0f/ Modafinil is used for Wikileaks es esa. Investigar, descubrir, revelar. De algún modo hacer justicia y plantar bandera en la democracia de la información”, finalicé.

Lo de hoy es aún mas abrumador. El portal de Julian Assange lo hizo de nuevo: Sun pharma india modafinil 250.000 documentos secretos del Departamento de Estado que destapan maniobras de espionaje en la http://steroidsbesthgh.com/testosterone-cypionate-and-nitric-oxide-supplements_t1/ Testosterone cypionate and nitric oxide supplements ONU, acciones de persuasión en embajadas y secretos de corrupción e informes bastante comprometidos de primeros ministros como http://steroidsbesthgh.com/clenbuterol-best-fat-burner_xn/ Clenbuterol best fat burner Putin, Merkel, Sarkozy o http://steroidsbesthgh.com/clomid-average-success-rate_b8/ Clomid average success rate Chavez, entre otras cosas.

La realidad es que el desmanejo de la información siempre existió en los canales secretos americanos. La hijaputez es parte de la fibra de quienes manejan el país en su amplia historia, un mal necesario en el sistema opresor que aqueja al mundo en los últimos años. Hoy aquello que era propio de los yankees es de muchos.

Hillary Clinton (si, la cornuda) ya salió a hablar con cancilleres, ministros y politicos de todo tipo y raza que están involucrados en el quilombo para que pongan un manto de cautela a la situación. Además de ser la Secretaria de Estado de Obama, tiene experiencia en el tema de poner paños fríos ya que una vez le toco salir a dar explicaciones sobre los videitos porno de su marido y Monica, la traviesa.

The Guardian, New York Times, El Pais y Le Monde son algunos de los medios que recibieron la información en sus redacciones y que poco a poco están publicando el material. El revuelo es histórico y no entiende de fronteras. ‘Cablegate’, tal como se lo llamo al suceso, cambiará para siempre las relaciones diplomáticas de Estados Unidos. Twitter se convirtió en la principal plataforma de expansión, generando debates y contando las alternativas minuto a minuto. Quizás esto sea lo que a muchos les faltaba para terminar de creer en la revolución de la tecnología y tiene nombre propio: WikiLeaks.

*Cristina también tuvo su partecita en los documentos de WikiLeaks, como para que tenga discurso esta semana. Según la información, Estados Unidos habría pedido un informe sobre el estado de salud mental de la Presidenta.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.