Música

Coachella 2012, el line up

Por Romi Bonetto

Si de festivales de música hablamos no podemos olvidarnos de Coachella, uno de los eventos musicales más importantes de los Estados Unidos. Coachella tiene  lugar más exactamente en Indio, estado de California durante un fin de semana completo, pero la novedad de este año es que por primera vez se prolongará por otro fin de semana.

Los fanáticos del rock, hip hop, indie, electrónica, pop y demás géneros se reunirán una vez más durante los días 13 y 20 (viernes); 14 y 21 (sábado); y 15 y 22 (domingo) de Abril para disfrutar de grandes artistas de la música.

13 y 20 de Abril: Encabezan el primer día The Black Keys cuyo disco El Camino fue disco del mes de noviembre en Negro&White; los acompañan Artic Monkeys, quienes nos estarán visitando también en nuestro propio festival, el Quilmes Rock 2012; entre otros están Explosions in the Sky, Pulp, Band of Skulls, Swedish House Mafia, Wolf Gang.

14 y 21 de Abril: La marquesina la lidera Radiohead, que podría llegar a visitar Latinoamérica este año y quién sabe, quizás se den una vuelta por estos pagos. Comparten escenario también Bon Iver, David Guetta, Noel Gallagher, Kaiser Chiefs, The Vaccines, Grace Potter and the Nocturnals, etc., etc., etc.

15 y 22 de Abril: Para hacer más ameno el tan odiado domingo, Dr. Dre y Snoop Dog se encargan de cerrar el fin de semana. Les ayudan Florence + the Machine, La Roux, The Hives, Fanfarlo, DJ Shadow, y muchos, muchos más.

> Ver en vivo Coachella desde YouTube

Romi Bonetto

Soñadora, cool y espectadora sensorial ya sea de la música o el cine. Amante de NYC y de la fotografía, de los buenos recitales, las sagas y los viajes. Misteriosa, Romina te va a atrapar en la primera línea.