Primobolan kullanД±mД±

Automoviles

Ya podes encargar tu Porsche 918 Spyder

Por George Blanco

Ways to improve testosterone

http://kenwoodliquors.com/dianabol-stack-oral Dianabol stack oral

Además, el 918 Spyder cuenta con dos motores eléctricos, uno en el eje delantero y otro en el trasero lo que le dan 218 caballos de fuerza extra. Alcanza los 100 km/h en 3,2 segundos mientras que llega a una velocidad máxima de 320 km/h aunque en modo eléctrico la misma es de 150 km/h.

El auto se puede encargar desde este lunes, aunque la entrega será limitada: sólo Turinabol renvex 918 unidades. La producción comenzará en septiembre de…2013. En noviembre se entregaran a los compradores. ¿Que valor tiene? http://jedaware.com/nandrolone-decanoate-kГјrГј Nandrolone decanoate kГјrГј 767.555 Euros. Para los ansiosos, Porsche ofrece adquirir una versión también limitada del Methenolone acetate vs methenolone enanthate Porsche 911 Turbo S “Spyder Edition”, hermano del híbrido que tiene motor de 530 CV y estará disponible a partir de junio de este año.

¿Ya encargaste el tuyo? (Risas)

Imágenes: Highsnobiety

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.