Automoviles

Ya podes encargar tu Porsche 918 Spyder

Por George Blanco

|Redacción http://steroidsbesthgh.com/how-to-take-bluesky-peptides-t3_og/ How to take bluesky peptides t3 negrowhite

Uno de los concept car que más hicieron ruido en los últimos tiempos se hace realidad: ya puede encargarse el http://steroidsbesthgh.com/hormones-in-fertility-treatment_ah/ Hormones in fertility treatment Porsche 918 Spyder, que cuenta con un sistema de propulsión híbrido desenchufable capaz de dar un consumo de 3 litros cada 100 km. El modelo, presentado en el salón de Ginebra durante 2010, tiene motor V8 de How much testosterone cypionate per week 5oo CV de potencia.

Además, el 918 Spyder cuenta con dos motores eléctricos, uno en el eje delantero y otro en el trasero lo que le dan 218 caballos de fuerza extra. Alcanza los 100 km/h en 3,2 segundos mientras que llega a una velocidad máxima de 320 km/h aunque en modo eléctrico la misma es de 150 km/h.

El auto se puede encargar desde este lunes, aunque la entrega será limitada: sólo Anavar and winstrol cycle oral 918 unidades. La producción comenzará en septiembre de…2013. En noviembre se entregaran a los compradores. ¿Que valor tiene? http://steroidsbesthgh.com/can-clomid-delay-period_or/ Can clomid delay period 767.555 Euros. Para los ansiosos, Porsche ofrece adquirir una versión también limitada del Where to buy real dianabol Porsche 911 Turbo S “Spyder Edition”, hermano del híbrido que tiene motor de 530 CV y estará disponible a partir de junio de este año.

¿Ya encargaste el tuyo? (Risas)

Imágenes: Highsnobiety

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.