Música

#YoTeVi Band of Skulls y Whitesnake en #PersonalFest

Por Ludmila Llaver

Band of Skulls, los debutantes

Por By clomid without prescription @MauriLlaver

Band of Skulls se presentó por primera vez en Argentina el pasado sábado 12 de Octubre en el marco del Personal Fest y no defraudó. El trío inglés presentó un show intenso, preciso y sobrio, en el que repartieron el setlist equitativamente entre sus dos discos: Baby Darling DollFace Honey y Sweet Sour, y presentaron un adelanto de lo que será su próximo disco.

Previo a su gira europea como soporte de Queens Of The Stone Age, el trío oriundo de Southampton dejó una agradable imagen sobre el público que se acercó a la sede San Martín de GEBA. A partir de un sólido trabajo en la guitarra de su líder, Russell Marsden, el bajo y voz de Emma Richardson (¡Qué bien que le hacen las voces femeninas al rock!) y la batería de Matt Hayward, el show no decayó en intensidad en ningún momento y, a pesar de la poca interacción con el público, lograron destacarse en una fecha en la que la atención se encontraba lógicamente centrada en las dos bandas históricas que siguieron; Whitesnake y los eternos Aerosmith.

Band Of Skulls demostró que tiene música, tiene fuerza, y por sobre todas las cosas, tiene rock, cosas de ninguna manera despreciables. Habrá que esperar y desear que su próximo disco los traiga de vuelta por nuestro país con un show propio, porque si bien dicen que “bueno y corto, doblemente bueno”, una hora de set está bueno para empezar, pero seguramente no soy el único que se quedó con ganas de (aunque sea) un poco más.

Fotos de Majo Ruiz

Whitesnake: Metal de manual

Por @LudmiLlaver

Líder carismático, guitarras poderosas, solos de batería e himnos que huelen a nostalgia: los ingleses de Whitesnake-liderados por el ex Deep Purple, David Coverdale– dieron cátedra en el Personal Fest 2013 sobre cómo dar un show dehard rock con todas las de la ley.

Con una formación de músicos jóvenes– pero sumamente talentosos- la banda desató todo su poder para sus fans “maduritos” (muchos de los cuales iban acompañados por sus hijos), deleitándolos con hits como “Give me all your Love”, “Love ain’t no stranger” y la icónica “Here I go Again”, que contó con gran ayuda del público en los coros. Coverdale, como el excepcionalshowman que es, logró disimular algunas fallas en su voz (el señor tiene, después de todo, 63 años) incitando a la participación a un público extasiado que no dejó nada que desear.

Con un set de poco más de una hora, que cerró con una versión de “Burn” de Deep Purple, Whitesnake se despidió de sus fans argentinos dejando atrás la sensación de haber vivido un verdadero concierto de metal de los 80, con rosas y tangas en el escenario y todo.

Aerosmith en el Personal Fest: #YoTeViVolver

Ludmila Llaver

Mendocina, futura periodista, apasionada por la música y la lectura. Creativa y pensadora, asegura que nunca se puede tener suficiente cantidad de libros... o de pares de zapatos.