BAFICI Cine

#BAFICI: recomendamos Disco Limbo, una película de amor clipera

Por Vanesa Fognani

Con un ferviente espíritu festivalero nos dispusimos a poner buena cara a la intensa lluvia. El día tormentoso nos empapó de pies a cabeza, pero nos esperaba secretamente una película que nos proporcionaría una hora de alegría. Las historias de amor, con esos clichés encantadores, son de las preferidas para quien escribe esta crítica. La búsqueda de amor, que terminará con un mazazo en el cuore, como leitmotiv, es de un hallazgo poco frecuente dentro de estos tipos de festivales.

La comedia romántica es el género menos indagado por los realizadores independientes, PERO – la mayúscula sostenida denota felicidad- parecería que en este BAFICI reina el amor y el sentimentalismo se hace presente en mi primera película dentro del Festival. Does dianabol show up in a drug test Fredo Landaveri – ha hecho clips como Mi novio Gremlin de http://steroidsbesthgh.com/hi-tech-dianabol-side-effects_es/ Hi tech dianabol side effects Carmen Sandiego y Sambayón de http://steroidsbesthgh.com/still-sleepy-after-taking-modafinil_bb/ Still sleepy after taking modafinil Dani Umpi http://steroidsbesthgh.com/albuterol-for-weight-loss_z1/ Albuterol for weight loss  junto con Test e sustanon libido Mariano Toledo realizan una película en donde un chico, David – http://steroidsbesthgh.com/albuterol-for-weight-loss_z1/ Albuterol for weight loss Guido Botto Fiora– busca a su amor llamado Lucio.

b199567d7214f2957ebb4a8bedcde814a73c1e35

Lucio es una metáfora de la búsqueda amatoria: David baila, se mueve al sonido de la cancioncita “En medio de una fiesta” de la banda indie chilena http://steroidsbesthgh.com/letrozole-iui-low-amh-normal-afc-normal-fsh_dn/ Letrozole iui low amh normal afc normal fsh Dënver, se siente atraído por Lucio. Sus deseos expresados en un soliloquio son el puntapié para investigar sobre el cine y sobre el amor.

Disco Limbo es una comedia romanticona, pero es también una experiencia diferente dentro del género. Chico busca chico, pero la lógica narrativa clásica – de un tema tan universal como el amor- es atravesada como un tsunami por diferentes experiencias audiovisuales. David viaja – es una aventura iniciática- por diferentes estados anímicos y su objetivo es encontrar a ese muchachito que conoció en un bar. Su amiga María Leal – http://steroidsbesthgh.com/all-american-peptides-anastrozole-legit_pd/ All american peptides anastrozole legit Ivana Brozzi – lo acompañará desde la distancia – ella vive en Italia- y se transformará en su consejera.

93a39798e4d8dbe2dbca6aa5e3fe906061f99167

Qué manera de complicar las cosas” le dice María a David. El jovencito se enrosca en ese amor platónico por Lucio. Y es muy acertada la decisión de que Lucio esté interpretado por diferentes actores. Lucio no tiene rostro definido, puede ser uno u otro, porque Lucio no es otra cosa que la necesidad de sentirse amado.

Con momentos musicales un tanto kitsch pero resultones, Disco Limbo es una historia de amor queer diferente que engancha desde esa primera escena: Exemestane flu like symptoms un chico solo en un karaoke que pide un tema, y el sonido del amor que lo envuelve.

Disco Limbo se proyectará el SÁBADO 16, 16:30 hs Village Recoleta (sala 4) –  LUNES 18, 18:20 hs Artemultiplex Belgrano (sala 1).

Vanesa Fognani

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Estudió la carrera de Crítica de Cine en la revista EL AMANTE. Actualmente es redactora de la sección espectáculos del portal de noticias NOTINAC.