Series

Californication, la resaca y el sexo según Hank Moody

Por Maxi Tell

discount Microsoft Project Professional 2013 Californication terminó su dianabol steroids review cuarta temporada en tren stack USA y comenzará a verse en otros países (En purchase autodesk inventor lt 2017 Argentina se transmitirá desde el Domingo 10 de Julio por best price adobe fireworks cs5 ISat). La resaca más exquisita es la que se gozó, la adicción más compleja es el amor y cada tropiezo nos hace retumbar todos aquellos éxitos que se derriten ante la contestación inteligente de una hija. global biotech Hank Moody, la cómica historia del fracaso y la caricatura de http://www.nursesnow.com.au/oem/discount-nolo-quicken-willmaker-plus-2011.html discount Nolo Quicken Willmaker Plus 2011 Los Angeles.

http://www.flexmail.eu/steroid/26/dianabol-heart-attack.html dianabol heart attack Californication es sin dudas una serie algo peculiar. Las escena puede tener al protagonista dando sexo oral a una desconocida en una habitación  a oscuras a la que entró sin tocar; y hasta puede haber fluidos vaginales en el rostro de un abogado depravado. Si episodios desafortunados y, reconozco, algo bisarros no suelen causarte gracia,  http://www.nursesnow.com.au/oem/purchase-autodesk-maya-2013.html purchase Autodesk Maya 2013 Moody no será de tu agrado.

La historia es simple, al menos al principio. Un escritor logra un éxito y se debe mudar de New York a L.A., California, acosado por falta de buenas líneas de escritura, cae en las de cocaína, sexo con desconocidas y exceso de whisky. Su mujer no lo tolera y se intenta casar con otro, mientras su hija solamente lo soporta. Su mujer finalmente salta del altar y huye con él pero cuando se entera que se había encamado con la menor de edad, hija del hombre con el que se estaba por casar, las cosas se vuelven a complicar.

Sencillo no es. http://southamptonfreelibrary.org/clenbuterol-for-weight-loss clenbuterol for weight loss Hank intenta hacer las cosas bien, pero entonces un whisky o una vagina le juegan una mala pasada. Es tierno viendo rockear a su hija http://narissadoumani.com/oem/discount-microsoft-office-2011-home-student.html discount microsoft office 2011 home student Becca; tiene declaraciones dulces de amor sincero para con su esposa Karen; pero el destino siempre lo vuelve a entreverar entre piernas tibias como las de Mia y gemidos inoportunos por decenas.

> Todas las temporadas de Californication en Cuevana

La serie tiene muchos guiños rockeros y sin vergüenza muestra ese intento, que solo conocemos los que alguna vez nos hemos sentido golpeados en un camino sin mapa, de superar los fracasos para poder estar con quienes amamos. Si tienes como Moody algún costado literario, paladar rock y una familia o amor por el que luchar a diario contra tus propias miserias o excesos, amarás Californication.

Por momentos puede que te emociones con los intentos de Hank por recobrar a su hija y su amor, o bien te puedes desesperar porque el maldito salga de los bares y termine de escribir lo que le encomiendan; todo un cocktail de sensaciones rebajados con la aspereza de un whisky seco, después de reírte de alguna escena depravada o una contestación a prueba de cualquier paciencia y que nadie toleraría en tu boca.

Si ya eres fan, para esta 4ta temporada te esperan más enredos, excesos y estrellas de hielo en un vaso de whisky. Llegan invitados como Carla Gugino, Zoë KravitzRob Lowe para conformar el entorno de Hank. El talentoso escritor seguirá acosado por las resacas, mientras su hija crece y el amor que quiere le es esquivo. Un placer desaliñado que repite ecuaciones pero renueva ilusiones.

> Todos los episodios de Californication temporada 4 (en inglés)

David Duchovny comenzó con Californication en el año 2007 y recién en ese momento pudo sacarse el traje de Fox Mulder al que The X Files lo habían condenado desde 1993. DD con su extraño rostro, que es más fácil recordar de su caricatura en Los Simpsons, se ha sabido ganar el cariño del medio. Adicto al sexo recuperado y ganador del Globo de Oro por las dos series que se le conoce, Mejor actor de serie TV en el ’96 categoría Drama por The X Files; y en 2007 categoría Comedia por Californication.

Del adicto a las semillas de girasol pasó a consumir de todo; De no animarse con Dana Scully a llevar todas a su cama; De buscar a su hermana a amar a su hija; de buscar OVNIs a buscarse a si mismo; de combatir la conspiración del gobierno a buscar derrocar fantasmas que yacen en un vaso de whisky. Duchovny sin dudas se reinventó, logró liberarse y mostrar esa faceta que por momentos nos parece muy real o parecida a su vida misma. Nos conquistó con Hank después de habernos hecho sufrir o pensar tanto con Mulder.

+ Para los geeks: Hay stickers de GetGlue para los que vean Californication y den check in.

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.