Comics Entrevistas Series

Comic-con: Entrevista a María Abadi y Benjamín Amadeo

Por Germán Pérez

La pulsión Juvenil se hizo presente en la Argentina Comic Con: el público http://kokinetics.com/buy-steroids-from-turkey-online Buy steroids from turkey online adolescente fan de la Dieta stanozolol cultura comiquera estuvo firme en toda la Convención. El fanatismo y la garra de los http://steroidsbesthgh.com/hgh-for-penile-growth_yp/ Hgh for penile growth jóvenes no sólo vibro con la increíble Millie Bobby Brown, sino que deliró con un panel de jóvenes actores provenientes muchos de la TV.

http://jedaware.com/trenbolone-acne Trenbolone acne Una nueva generación de actores

El día domingo en el Centro Costa Salguero fue de una gran carga de http://royalmaderavineyards.com/turinabol-journal Turinabol journal industria nacional, pasamos de ver Necronomicon: El libro del infierno a presenciar un encuentro con el Decanoate vs cypionate Panel de Jó http://steroider-kobe.com/what-is-hcg-for-men_1c/ What is hcg for men venes Talentos.

María Abadi, Benjamín Amadeo, Felipe Colombo, Leticia Siciliani y Matías Mayer se encargaron de contar anécdotas de proyectos, datos curiosos y lograr entretener a sus fanáticas. Oxandrolone dopo quanto fa effetto Felipe Colombo y Proviron pct Benjamín Amadeo fueron los que guiaron la charla, Sustanon jelfa María Abadi mantuvo una postura profesional y semi-seria (en parte por el mal funcionamiento de su micrófono); y por último, Clenbuterol hcl 3d forum Mayer y http://royalmaderavineyards.com/landerlan-anabolizantes Landerlan anabolizantes Siciliani lamentablemente quedaron aislados por las interrupciones de los fans quienes no pararon de vitorear sus nombres.

20170528_163838

La pregunta de rigor y con un énfasis en mirar hacia el futuro fue sobre que elegirían si tuvieran la oportunidad de realizar un trabajo soñado en el medio. Benjamín Amadeo eligió ser Dianabol steroids uk Thor (a lo que un afiladísimo Carlos Kaspar redobló la apuesta para interpretar a Odín), María Abadi optó Taking cytomel and levothyroxine together side effects to skin The Fall y House of Cards, Felipe Colombo se inclinó por un proyecto sobre gangsters o westerns, Siciliani destacó una serie de abogacía y Mayer bancó a la serie westworld.

El american dream de estos jóvenes se instaló en toda la charla y que mejor que soñar en ámbito en donde el leitmotive es la fantasía. El murmullo de la niñas animadas por sus actores favoritos inyecto el entusiasmo de las nuevas generaciones de realizadores y del público. Pero como somos insistentes y queríamos saber más sobre estos jóvenes actores, redoblamos la apuesta y los seguimos a la red carpeta.

En la comic con hay algo lúdico que esta buenísimo

María Abadi trabajó en Ciega a Citas, El donante, Montecristo y Los ricos no piden permiso y en cine en Solos en la Ciudad y El gato desaparece; además de destacarse en teatro.

¿Cómo estas viviendo el evento?

Es la primera vez que vengo a una Comic-Con, todavía no tuve la oportunidad de recorrer los stands. Pero estoy muy contenta de estar acá, me parece un fenómeno muy genuino y muy lindo. Cuando Ramiro (coordinador de actividades) me convocó, le conté que hace unos años estaba en Rosario, un fin de semana de vacaciones y hubo un encuentro de Comic-Con, y lo que me impactó fue ver mucha de gente disfrazada. Ahí empecé conocer esto y la verdad es que está buenísimo: gente joven, apasionada, que se disfrazan de su personaje favorito.

¿Por qué te parece positivo la inclusión de este tipo de convenciones?

Entiendo que es algo que sucede mucho en otros países y que acá tal vez no es una cultura que hasta ahora haya sido tan nuestra y me parece que esta bueno incorporarlo, a mi me gusta la parte de la gente que se disfraza, más allá de que sean cómics no esta tan asociado a la televisión de manera tan directa, es algo mas imaginario.

20170528_172621_HDR

¿Cuáles son tus próximos proyectos de los que puedas hablar?

Que pueda hablar…(risas). Lo que puedo contar es que estoy ensayando para dos obras de teatro: una con mi compañía (el cuarto) que vamos a exhibir en octubre en el Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires. También tengo otra obra de manera independiente que debuta en septiembre.

Por otro lado, estoy al estreno de dos películas que hice el año pasado: “Señora Heidi“ y la otra se llama el “Pistolero”. Tengo dos proyectos de cine dando vueltas para este mismo año, y como eran del año pasado y se pasaron para este, no los quiero decir por si se vuelven a postergar. Además estoy hablando con Telefé para volver el año que viene. A esto sumarle que desde hace seis años continúo dando clases.

“Soy fanático de esta convención”

Benjamin Amadeo, actor que se popularizó de las huestes de Cris Morena, y que brilló con sus imitaciones en “Tu Cara me suena” y en la película “La última fiesta”.

¿Cómo disfrutas la Comi-Con año tras año?

La vivo muy intensamente, y soy fanático de que exista esta convención y que el mundo de historias de los cómics, de los personajes aspiracionales que nosotros celebramos, tenga este evento. Para mí es como una fiesta de historias y aventuras que abarca muchos géneros. Uno dice que es como más ciencia ficción, pero para nada. Habla de seres humanos y lo vivo como una celebración del género del entretenimiento del espectáculo y un poco activa ese niño que me gusta creer que no he perdido.

¿En que proyectos estas que puedas hablar un poco?

Ahora estoy filmando una tira en Telefé con la producción de Underground, se llama “Fanny, la fan” y la vamos a estrenar los primeros días de junio. También estoy tocando los fines de semana ya que trabajé un año en la presentación de un disco.

20170528_170842

Sin dudasm, la Comic Con -que además de reunir a los amantes de los cómics– es una convención que agrupa jóvenes apasionados, divertidos, fans de la cultura pop y con muchos proyectos divertidos por delante.

Germán Pérez

Lector, escritor y cinéfilo. Pasa sus días en el gimnasio y viendo viejos y nuevos clásicos del cine. Fanático de Michael Mann, los westerns y Stephen King.