Series

Comic-Con: Millie Bobby Brown, la pequeña gigante

Por Germán Pérez

Queremos tanto a Eleven

 Quienes transitamos con animosidad la década de los ochenta, los que somos fanáticos del cine de Steven Spielberg, los que crecimos con esa idea de fantasía. Bueno nosotros, sí los que festejamos películas como Super 8, nos declaramos también seguidores y cholulos de Stranger Things de los hermanos Duffer. La serie de Netflix, la que se centra en la desaparición del pequeño Willy Byer,  ambientada en los ochenta, volvió a poner a un grupo de niños – al estilo ET, The Gonnies, Stand by me–  en el centro de una historia.

 Mike, Dustin y Lucas, amigos de Willy Byer, comienzan la búsqueda del pequeño. En esa pesquisa, aparecerá, lo mejor sin duda de la serie, una niña misteriosa que los ayudará en su búsqueda. Eleven, Millie Bobby Brown, es increíble,  su mirada nostálgica y su ternura, envuelve al espectador desde los primeros capítulos. Es imposible no volverse fanático de Eleven. Por eso festejamos con entusiasmo la llegada de Milli Bobby Brown a la Argentina y allí estuvimos firmes, junto a miles de adolescentes y niñas seguidoras de la pequeña. Los gritos y la excitación de las fanáticas, coparon la Comic-Con en Costa Salguero y allí estábamos para escucharla.

Una tarde con Millie Bobby Brown

 Con tan sólo 13 años, Millie Bobby Brown demuestra en cada rincón del planeta que el talento puede venir comenzando con una década de edad. Millie señala a Stranger Things con palabras como “un éxito inesperado, nadie del elenco esperaba lo que se venía” y que hasta ella afirma haber dicho: “este show no será grande, no estoy segura. Pero mírenme ahora, estoy sentada aquí! y sin duda estaba equivocada”.

 Entre los gritos de fans enardecidas por conocer a la joven estrella, el panel resultó un evento cálido y simpático, Millie en todo momento demostró ser una profesional, brindando respuestas directas y agradeciendo en cada momento a sus compañeros de elenco; en especial a Matthew Modine, el cual le brindó confianza y simpatía en todo momento. Para despedirse de su público Brown interpretó una versión de Ave Maria mezclada con Fire Works y irguiendo la bandera de Argentina en sus brazos Millie dijo adiós.

 Millie Bobby Brown es una gran actriz que, junto a una  nueva camada de actores, se apoderaran de las cámaras y el mundo.

Germán Pérez

Lector, escritor y cinéfilo. Pasa sus días en el gimnasio y viendo viejos y nuevos clásicos del cine. Fanático de Michael Mann, los westerns y Stephen King.