Cine Música

Eminem en la pantalla grande: Segundo capítulo en 2011

Por George Blanco

Probablemente Us laboratories primobolan enanthate 8 Mile este entre las biopic mas exitosas de la historia. La ecuación asombra por la simpleza de sus componentes y a la vez abruma por su resultado. El rapero mas grande del mundo (él puede ufanarse de serlo) y una historia digna de un libreto cruel, con pasajes de locura y desolación mas el coqueteo con la industria americana tan propensa a meterse con las clases bajas de las que Reductil fit 1a qb abdomen Marshall alude en 8 Mile. Todo mas o menos como les sucede a la mayoría de los artistas yankees nominados a pasar a la posteridad. No hay que olvidar la ciudad. La http://steroidsbesthgh.com/cytomel-overmedication-long-term-shutdown_qn/ Cytomel overmedication long term shutdown Detroit mas cruda y peligrosa recibe al Pregnancy with low hcg Eminem mas histrionico y sensible y ahí se produce la primera revelación. http://steroidsbesthgh.com/is-there-legal-steroids_d5/ Is there legal steroids Rodrigo Prieto, (Amores Perros) es el encargado de usar el lente para el retrato mas fiel que se haya visto en una bioepic musical. Un buena dirección de Curtis Hanson y un guión prácticamente decorador y oganizado (la vida de Eminem lo hace todo) terminan por lograr un producto que se llevo un Oscar a la Mejor Canción por ‘Lose Yourself’ y que, de no haber sido porque el film tiene poco de actuación, habría puesto a Eminem como el primer rapero en lograr el premio de la academia. Su rostro es un milagro cinematográfico que se encuentra a salvo en la pantalla grande. La fallecida Brittany Murphy complementa perfecto y su papel de chica difícil con problemas y femme fatal de los suburbios tiene una composición para el aplauso. Brittany se fue, pero nos dejo su exquisita actuación. Y lo de Kim Basinger es sencillamente maravilloso. Nos quedamos con ganas de mas Eminem en cine…

Aquello fue en 2002. Hoy, a ocho años del suceso, Marshall Matters III tiene planes de volver a rodar. Será en 2011 y como parte de la película Southpaw. En principio, interpretaría el papel de un boxeador con hambre de gloria y éxito repentino. La historia, adquirida por DreamWorks, será escrita por Kurt Sutter, quién además ya trabajo con la serie ‘Son Of Anarchy’. El film también contara con la producción de Shady Films, la compañía de Eminem exclusivamente dedicada al cine. Aún no están previstas la fecha de rodaje y mucho menos el estreno, aunque todo hace pensar que el próximo año tendremos a Em de nuevo en la pantalla…

*George Blanco

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.