Cine

Estrenó Mi Primera Boda: romántica, nacional y cómica

Por George Blanco

Texto y fotos: Majo Arrieta @majito_arrieta

Del director de Cara de Queso (2006), Ariel Winograd, llega una de las películas del año y que ya se posiciona para ser la mejor comedia de los últimos tiempos. Con la taquilla asegurada por la presencia de Natalia Oreiro y un elenco que incluye a Pepe Soriano, Imanol Arias, Soledad Silveyra, Muriel Santana y el protagonico de Daniel Hendler, Mi Primera Boda de antemano es una comedia con aires hollywoodenses pero que viene a reivindicar al género en nuestro país.

El jueves estuvieron en Córdoba Natalia Oreiro y Daniel Hendler, más precisamente en Nuevocentro Shopping, donde dieron una conferencia de prensa acompañada del estreno del film en las salas Showcase. Estuvimos ahí y te contamos lo mejor:

La idea fue hacer la mejor película posible con el mejor elneco posible, trabajar con comediantes y gente que tenga sensibilidad para la comedia. Eso desde el lugar de la actuación, pero también tener la oportunidad de hacer la secuencia de títulos con el dibujante Liniers que también es un comediante”

“Tener la posibilidad de plasmar todo en una comedia con un guión que tenía una fuerza importantísima hecho por Patricio Vega.”

Daniel Hendler:¿Por qué una boda?Nos pareció un tema que no estaba explotado acá. Cómo no hay una película sobre un casamiento que es un tema tan universal. Creemos, por sobre todas las cosas, que es un tema interesante que le toca a la gente. La gente se sigue casando o se casó o se va a  casar o conoce a alguien que está en esta situación. Entonces como tema para contar y para narrar una película nos pareció un tema interesante que tiene como muchos nervios y mucho situaciones de cruce de gente y emociones.”

“Me gustó mucho la idea, y trabajar con Ariel Winograd, porque tiene la misma edad que yo. Me pareció interesante tener un punto de vista de alguien joven y hace  humor con toques de acidez. La idea era no caer en el chiste fácil”, finaliza Natalia.

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.