Celebrities Cine

George Clooney, el hombre lo dice todo

Por George Blanco

|Por buy gay instagram followers George Blanco @georgeblanco

clenbuterol George Clooneyes una especie de multitasking dentro de la industria, ademas de ser, para muchos, el ultimo galán maduro de buy followers on instagram on ebay Hollywood. Reconocida su carrera como actor, el también director aprovecha los tiempos libres para hacer las veces de activista y darle de comer a cadenas como before and after steroids TMZ, que esperan ansiosas cada vez que termina con una novia. Y para andar en moto por los desiertos de California, claro, como en las fotos que le realizó Rolling Stone en la entrevista de noviembre.

"Confesiones de una mente sucia". George Clooney en la portada de Rolling Stone USA

Recientemente se dejo con la pareja que mas le duro en los últimos tiempos, buy arabic followers on instagram Elisabetta Canalis, y acaba de estrenar anavar only cycle The Ides of March, película de drama político que lo tiene como protagonista y director, además de un reparto de lujo con Ryan Gosling, Evan Rachel Wood, Phillip Seymour Hoffman y Marisa Tomei. Su popularidad difícilmente decaiga y su perfil de americano de clase media en ascenso que ustedes, chicas, podrían encontrarse en la cama todas las mañanas, hace irresistible el combo.

Que su nueva novia sea Stacy Keibler, una luchadora profesional, no es noticia. Si lo es que el la lleve a casa de sus padres, o que ella sea la rubia afortunada que vaya del brazo de Clooney en la temporada de premios, que (oh casualidad), tiene su fuerte en enero y febrero con los Globos de Oro y The Oscars. Ahí buscara el Oscar como director después de la nominación por una de sus mejores películas, Buenas noches y buena suerte, o su segunda estatuilla como actor después de Syriana. Su ultima mención de la academia fue por la brillante Up in The Air, aunque perdió con Jeff Bridges.

Catalogado como uno de los hombres vivos mas sensuales de la historia del cine, Clooney es protagonista de campañas como Nesspreso. Como parte de la promoción de su nueva y agitada etapa de vida, Clooney fue entrevistado por Rolling Stone, donde habló de su primera vez, de la política y sobre la idea del suicidio, algo que pensó en reiteradas ocasiones. Además, contó que en su adolescencia tuvo una parálisis facial que lo hizo “más duro”.

Tuve mi primera vez a los 16 años. Demasiado chico. Pero mi primer orgasmo fue antes. Creo que fue mientras subía una cuerda, debía tener seis o siete años”, explica. “No salió nada, pero todos los demás elementos sí que estaban allí. Recuerdo que cuando la subí, pensé: ‘Dios mío, esto es genial

George Clooney tal vez sea el hombre con mas apariciones en medios gráficos (ver George Clooney y sus múltiples portadas). Son recordadas sus entrevistas en Esquire y en la misma Rolling Stone, siempre con un grado de sinceridad que llama la atención en una constelación llena de ego como es Hollywood. Habrá que ver como le va con The Ides of March, aunque su nombre siempre esta entre las palabras mas usadas, ya sea por su chica o por sus películas.

Muchas personas creen que estoy siempre de cóctel en cóctel, todo el día de fiesta. Cuantifican mi vida en términos de excesos, y eso en realidad no existe. Es mucho más simple”, aclara Clooney. “Soy el tipo menos metrosexual que puedas conocer. Nunca me he hecho la manicura en las manos o en los pies, y me he cortado yo mismo el pelo durante muchísimo tiempo”, descubre el artista de Hollywood. “El mismo día de una gala de premios soy capaz de jugar un partido de baloncesto, llegar a casa, ponerme el esmoquin y estar saliendo por la puerta en 15 minutos”

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.