Cine

Gonzáles Iñárritu, Sean Penn y Leonardo Di Caprio juntos, ¿Podrá ser?

Por George Blanco

Surgió como un rumor, pero toma fuerzas con el correr de las horas. http://steroidsbesthgh.com/breast-cancer-drug-exemestane_mh/ Breast cancer drug exemestane Alejandro Gonzáles Iñárritu, Beta hcg blood test levels Sean Penn y http://steroidsbesthgh.com/dianabol-side-effects-for-women_mt/ Dianabol side effects for women Leo Di Caprio rodarían juntos en 2012 un proyecto llamado http://steroidsbesthgh.com/dosis-bajas-de-dianabol_zg/ Dosis bajas de dianabol The Revenant. Director aclamado por muchos y criticado por tantos otros, Gonzáles Iñárritu pertenece, junto a otros como Darren Aronofsky, a la nueva camada de directores de Hollywood que representan tan fielmente el poder del drama e incluso coquetean con la belleza (sí, la tiene) de historias desgarradoras, capaces de angustiarte durante la película y también después. La última de Gonzáles Iñárritu, Biutiful (que derivó en la nominación de Javier Bardem al Oscar), es extremadamente perturbadora, un drama intenso y por momentos rebuscado, aunque muy aplaudido, como todas sus películas.

¿Qué decir de Sean Penn? Otro de los grandes de la maquinaria en los últimos veinte años, regresaría junto a Iñárritu después de 21 Gramos, el thriller dramático de 2003 que protagoniza junto a Benicio Del Toro y Naomi Watts, y que constituyó una de las interpretaciones más confesionales de Penn. Su última película en cartelera, The Tree of Life (dirigida por Terrence Malick), cosechó críticas de las buenas y de las otras.

Leonardo Di Caprio es el diamante por estos días en Hollywood. Nunca se llevó el Oscar pero puede ponerse a la par de cualquier grande en términos de taquilla y nominaciones, tanto a los premios de la Academia como a los Globos de Oro. Los rumores de su participación en The Revenant corren cuando gran parte de la crítica destroza a J. Edgar (primer director del FBI), película dirigida por Clint Eastwood en donde es el protagonista y que aspira al Oscar en febrero de 2012.

Lo curioso es que The Revenant no será un drama a los que nos tiene acostumbrados Gonzáles Iñárritu. El film narrará la historia real de Hugh Grass, un aventurero cazador de 1820, que sale de cacería junto a sus compañeros y en medio de la expedición es atacado por un oso, luego de ser abandonado por el resto. Eso sí, después de haber visto Amores Perros, 21, Babel y Biutiful, no hay dudas de que Gonzáles Iñárritu hará un trauma de la situación y es probable que no permita que te muevas de la butaca.

Biutiful, la última gran tragedia de Gonzáles Iñárritu

Aún no se conocen los detalles del caché y hasta se baraja la posibilidad de otros actores, ya que tanto Penn como Di Caprio tienen una agenda muy apretada. Es conocido el tridente de Iñárritu-Rodrigo Prieto (fotografía) y Gustavo Santaolalla (música, Oscars por Brokeback Mountain y Babel), así que con eso ya podemos empezar a ilusionarnos. El guión adaptado estará a cargo de Mark L. Smith.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.