Cine

Gonzáles Iñárritu, Sean Penn y Leonardo Di Caprio juntos, ¿Podrá ser?

Por George Blanco

Surgió como un rumor, pero toma fuerzas con el correr de las horas. sustanin 250 Alejandro Gonzáles Iñárritu, dianabol kidney damage Sean Penn y http://www.nursesnow.com.au/oem/best-price-microsoft-visio-2013.html best Price Microsoft Visio 2013 Leo Di Caprio rodarían juntos en 2012 un proyecto llamado http://www.flexmail.eu/steroid/21/dianabol-british-dispensary.html dianabol british dispensary The Revenant. Director aclamado por muchos y criticado por tantos otros, Gonzáles Iñárritu pertenece, junto a otros como buy Online Belight Software Image Tricks Pro 3 Darren Aronofsky, a la nueva camada de directores de http://narissadoumani.com/oem/buy-online-autodesk-building-design-suite-ultimate-2014.html buy online autodesk building design suite ultimate 2014 Hollywood que representan tan fielmente el poder del drama e incluso coquetean con la belleza (sí, la tiene) de historias desgarradoras, capaces de angustiarte durante la película y también después. La última de Gonzáles Iñárritu,  clomid semen Biutiful (que derivó en la nominación de  http://narissadoumani.com/oem/download-adobe-photoshop-cs5-extended-student-and-teacher-edition.html download adobe photoshop cs5 extended student and teacher edition Javier Bardem al Oscar), es extremadamente perturbadora, un drama intenso y por momentos rebuscado, aunque muy aplaudido, como todas sus películas.

¿Qué decir de Sean Penn? Otro de los grandes de la maquinaria en los últimos veinte años, regresaría junto a Iñárritu después de buy Online Macromates Textmate 2 21 Gramos, el thriller dramático de 2003 que protagoniza junto a http://southamptonfreelibrary.org/buy-test-400-steroids buy test 400 steroids Benicio Del Toro y dianabol color Naomi Watts, y que constituyó una de las interpretaciones más confesionales de Penn. Su última película en cartelera, The Tree of Life (dirigida por Terrence Malick), cosechó críticas de las buenas y de las otras.

Leonardo Di Caprio es el diamante por estos días en Hollywood. Nunca se llevó el Oscar pero puede ponerse a la par de cualquier grande en términos de taquilla y nominaciones, tanto a los premios de la Academia como a los Globos de Oro. Los rumores de su participación en The Revenant corren cuando gran parte de la crítica destroza a J. Edgar (primer director del FBI), película dirigida por Clint Eastwood en donde es el protagonista y que aspira al Oscar en febrero de 2012.

Lo curioso es que The Revenant no será un drama a los que nos tiene acostumbrados Gonzáles Iñárritu. El film narrará la historia real de Hugh Grass, un aventurero cazador de 1820, que sale de cacería junto a sus compañeros y en medio de la expedición es atacado por un oso, luego de ser abandonado por el resto. Eso sí, después de haber visto Amores Perros, 21, Babel y Biutiful, no hay dudas de que Gonzáles Iñárritu hará un trauma de la situación y es probable que no permita que te muevas de la butaca.

Biutiful, la última gran tragedia de Gonzáles Iñárritu

Aún no se conocen los detalles del caché y hasta se baraja la posibilidad de otros actores, ya que tanto Penn como Di Caprio tienen una agenda muy apretada. Es conocido el tridente de Iñárritu-Rodrigo Prieto (fotografía) y Gustavo Santaolalla (música, Oscars por Brokeback Mountain y Babel), así que con eso ya podemos empezar a ilusionarnos. El guión adaptado estará a cargo de Mark L. Smith.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.