Series

¡Hay Gossip Girl para rato!

Por Maxi Tell

Por Belén Martinez click here @belumartinez

go here Cecily von Ziegesar escribió “ Binäre optionen mindesteinsatz Gossip girl”, un libro sobre jóvenes de la alta sociedad de source link Manhattan. El éxito fue tal que se convirtió en un best seller. Los guionistas y productores http://thebestspy.com/1-minute-binary-options-signals-software-download-brokers Josh Schwartz y Binäre optionen markttechnik Stephanie Savage lograron adaptar el libro para crear una de las mejores http://thebestspy.com/making-money-through-binary-options-bonus series de Estados Unidos.

La historia se basa en una click here blogger, a la cual no le conocemos el rostro, que narra las escandalosas vidas de Serena Van Der Woodsen ( Binary options trading signals unbiased review bonus discount Blake Lively), Blair Waldorf  ( http://www.vovinam-leslilas.com/how-to-win-in-binary-options-you-live-signals Leighton Meester), Nate Archibald ( Avatrade test Chace Crawford), Chuck Bass ( Ed Westwick), Dan Humphrey (Penn Badgley), Jenny Humphrey (Taylor Momsen), entre otros. Amor, odio, idas y vueltas en las 4 temporadas.

Los jóvenes ricos que parecen poseer todo, les falta algo indispensable: PAZ. Sus alocadas vidas, su fama, amoríos dificultosos, traiciones, ambiciones, problemas familiares, llevan a estos adolescentes a ser el boca a boca de todo Upper East Side.

La moda enviste totalmente a la serie, ya que los jóvenes poseen las prendas más novedosas y espectaculares de marcas y de diseñadores reconocidos. Debido a la categoría y riqueza de los personajes, éstos lucen impecables. El vestuarista de la serie es Eric Daman, quien anteriormente trabajó como asistente de vestuario de la serie Sex and the City. Daman supo respetar el estilo de cada personaje. Las más destacadas son Leighton Meester y Blake Lively.

El shoting que hicieron los protagonistas para Rolling Stone. Blake y Leighton, muy provocadoras para Terry Richardson

Blake Lively, sobre valorada y llevada a los máximos planos en el mundo de la moda, presume de su figura y le busca mil vueltas a su look. De rubia o en versión morocha, su reciente incursión en el colorado encaja perfectamente con su tez y la hace aún más sexy. Sus curvas no son para nada prominentes, pero el uso de vestidos apretados y sugerentes hacen que se vea infartante. Preferida por diseñadores de la talla de Karl Lagerfeld oValentino y referente de la maison Chanel, la protagonista de Gossip Girl cumple con creces en cada aparición. En tanto, Leighton es más arriesgada en cuanto a escotes, también resaltando mucho su figura y aportando verdaderas lecciones de estilismo.

De Louis Vuitton, en las calles de Manhattan. Todo le queda bien, incluso esta fuerte combinación de colores coral, mostaza y verde lima. Icono total.

Leighton para Missoni, en plan nerd infartante

Después de una cuarta temporada que supo consagrarla como una de las serie icono de la juventud en todo el mundo, Gossip Girl ya está grabando una quinta, que tendrá algunos cambios importantes. Se sumará la bella Elizabeth Hurley, que dará vida a un personaje llamado Dyane Payne, una magnate de medios que cambiará la vida en el barrio del Upper East. Cosmopolitan TV anunció que la quinta de Gossip llegará a las pantallas antes de final de año con el plus del HD.

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.