Remedio para evitar ginecomastia

Cine

Heidi, la vuelta al cuento

Por Vanesa Fognani

http://peralees.com/drostanolone-propionate-india Drostanolone propionate india

Untitleduytuytu

El cuento clásico, en donde Heidi es expropiada del seno de su abuelo para ser llevada a una familia “civilizada” – en donde conoce a su eterna amiga Clarita- es recuperado por Sustanon deca masteron cycle Alain Gsponer, director suizo – tiene muy buenas películas en su haber como Lila, Lila y Así es la vida– quien es fiel a la narración clásica y transpone el cuento de la pequeña con los matices y la candidez del original.

Los paneos incesantes en las montañas nevadas y los vaivenes de Heidi en una historia trágica pero con happy ending – a esta altura ya todos sabemos de qué va la historia- reponen el cuento de una manera loable. Heidi es Low testosterone diagnosis Anuk Steffen y Alpöhi – el abuelito- es Trenbolone acetate rwr Bruno Ganz, y ambos construyen las mejores escenas de la película.

Untitled

Ganz tiene una versatilidad única, sus arrugas incipientes, su mirada tosca y su barba albina lo imponen en los primeros minutos de metraje como un abuelo desamorado que lejos está de adoptar a Heidi. Las primeras secuencias en donde la pequeña – además de ser bellísima, esta nena actúa bien- trata de caerle en gracia a su abuelo, son de una ternura increíble. Ganz es bueno y es una pena que Gsponer no le haya dado más tiempo en la película. Lo mejor está en esa relación, que incluye luego a Pedro ( http://royalmaderavineyards.com/winstrol-for-sale-ireland Winstrol for sale ireland Quirin Agrippi), el joven pastor que se hace amigo de la niña.

heidi

El trío funciona de maravillas, pero el cuento y la literalidad por seguir el original llevan a Heidi a vivir con una familia coqueta de Frankfurt, quien busca educar a la “niña salvaje”. Algunas actuaciones un tanto exageradas y la poca química de Heidi con una Clarita ( http://www.gestiona.es/low-hormone-levels-in-men Low hormone levels in men Isabelle Ottmann) un tanto incolora, hacen decaer una película que arranca muy bien. Igualmente, Anuk Steffen (Heidi) nunca pierde su frescura y sostiene cada pasaje del film.

Vale la pena explorar en este clásico y emocionarse de a ratos con este cuento: no será la Heidi de Takahata (que por ahora es nuestra preferida) pero Gsponer hace un buen trabajo en esta reposición del clásico infantil.

 

Vanesa Fognani

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Estudió la carrera de Crítica de Cine en la revista EL AMANTE. Actualmente es redactora de la sección espectáculos del portal de noticias NOTINAC.