Series

Jersey Shore, descontrol en la nueva temporada

Por Franca Garat

A estos personajes definitivamente no los para nadie. El  reality explosivo en locura, fiestas, alcohol mechado con los dramas personales de cada personaje, va por más. En esta nueva temporada, la cuarta, que se suma a los programas como Popland por Mtv, The SituationSnooki, JwowwDennaSammiRonniePauly D Vinny los chicos se encuentran en FlorenciaItalia lugar que los vio nacer y con la premisa de volver a sus ‘raíces’.

Para quienes no lo vieron nunca, el programa es un reality de ocho personas italoamericanas, que pasan un verano todos juntos dentro de una misma casa. Sus días transcurren haciendo GTL (gym, tan, landury o en español gimnasio, bronceado y lavandería porque sin la ropa limpia, no se puede salir), mientras alternan sus relaciones en una casa con cámaras todo el tiempo, que en esta oportunidad se muda a Italia.

Por las noches mucha joda y locura, comenzando por los boliches y terminando en los ‘afters’ donde hay levante chicas y chicos para tener con quien pasar la noche; además de ser el lugar donde se dan algunas peleas que son de no creer.

Durante esta temporada vamos a ver que algunos personajes cambiaron un poco. Snooki ahora tiene novio pero el está en Estados Unidos, asique tiene que cuidarse de no hacer nada que le juegue en contra porque se la ve súper enamorada, el amor finalmente golpeó su puerta. Pero eso si, ¡veamos cuanto le dura!

También podemos ver que paso por el gimnasio dejando varios kilitos de más en la costa de Nueva Jersey. Por otro lado, Jwoww también esta de novia, pero algo cambio en ella. No es su personalidad, ni su color de pelo sino su cara. Se ve que estuvo consultando con cirujanos y algunos retoques se hizo. Apenas la vi, admito que me llamo la atención y, sobre todo, me divirtió. Denna está explorando estas nuevas tierras en búsqueda de un nuevo amor, ¡ella definitivamente quiere un esposo italiano!

En las temporadas previas, estuvo presente el noviazgo Ronnie Sammi. Este año, los veremos juntos nuevamente a pesar del lo ocurrido en la última season, donde ella terminó abandonando el reality debido a una pelea que tuvieron. Por el lado de los hombres de la casa, continúan haciendo lo mismo de siempre: buscar mujeres. Aunque esta vez se les complica por el idioma solo Vinny sabe italiano aunque, con tal de cumplir la meta, todos intentarán aprender.

Para aquellos a quienes les gustaría vivir una vida de descontrol, exceso y locuras, y el tiempo ya no se los permite, con Jersey Shore se puede recordar viejas épocas, adentrarse en ese mundo y hasta plantearlo en el propio. Ver un capitulo significa pasar un buen rato, reírse de cosas vergonzosas, a veces sin sentido, pero que generan un buen rato de diversión. ¡Los domingos a las 19 hs por Mtv!


 

Franca Garat

Es curiosa por la música, divertida y se deja llevar por lo que le gusta para escribir. Estudia periodismo y tiene un amor platónico con varios raperos.