http://lindasfinefoods.com/decanoate-and-cypionate Decanoate and cypionate

Cine

Julieta: Almodóvar y una película hipnótica

Por Vanesa Fognani

http://jedaware.com/methandienone-genesis-wikipedia Methandienone genesis wikipedia

http://www.gestiona.es/anavar-half-life-time Anavar half life time

Recuerdo a http://peralees.com/oxymetholone-ih-50-vГ©lemГ©nyek Oxymetholone ih 50 vГ©lemГ©nyek Carmen Maura (Tina), bellísima, bailar en medio de la noche y empaparse ante los ojos del gran Does dianabol show up in a drug test Eusebio Poncela (Pablo): su ropa mojada en plano detalle y la armonía y la belleza de los cuerpos en movimiento – la rapidez del primer cine de Almodóvar me pareció alucinante- hicieron que esa escena, entre tantas, perduraran en mi mente a lo largo de poco más de tres décadas.

 

Yo quería ser Bibi Andersen, la rubia despampanante que bailaba “El baile carcelario”, esa especie de cuarteto, en la gran Tacones Lejanos. Quizás por ese deslumbre, que me inyectó el genial Almodóvar, fue que imité muchos años el “batido” de la cabellera de la blonda.

14062761735677

Todas las películas de Almodóvar me marcaron y toda mi sensibilidad femenina se despertó como un huracán, a veces delineado en la carcajada -¿Qué he hecho yo para merecer esto! fue una película que me hizo reír muchísimo- o muchas veces en el llanto – la escena de Marisa Paredes cantando “Piensa en mí” de Luz Casal, es conmovedora- o me sentí libre y espléndida como esos segundos de plenitud que tiene el personaje de Lucía ( http://historyarticles.com/tren-cycle-libido Tren cycle libido Julieta Serrano) con sus pelos al viento en Mujeres al borde de un ataque de nervios. Porque las películas de Almodóvar son liberadoras y siempre placenteras.

Con Julieta se me vino todo “Pedro” encima. El fetiche del color rojo como mecanismo estético para marcar un personaje, la historia clásica del melodrama que lleva al espectador de las narices de una manera apasionante.

255928-944-511

Julieta es sensual, desde los créditos iniciales, con ese primerísimo primer plano de una blusa roja de seda que muestra a una mujer sofisticada, terriblemente bella. Su departamento es moderno; en ese espacio minimalista, un hombre, Lorenzo, la anima a un viaje a Portugal y ella se muestra feliz. Pero un encuentro ocasional en la calle, en algún lugar de la gran Madrid, dará un giro a la historia.

Julieta – Symptoms of low testosterone Emma Suárez– es la “Julieta” de la madurez, la que reflexiona y se anima a contar el cuento desde la narración en off, donde el “había una vez” se reemplaza por “tengo que contarte como conocí a tu padre”. Julieta escribe, cuenta – nos cuenta- y el flashback la encuentra jovencísima, con un corte ochentoso, pero con la misma belleza, ahora de juventud. http://www.giftcards.sugarlandmall.com/tren-mini-cycle Tren mini cycle Adriana Ugarte es la Julieta de la temprana edad.

adriana-ugarte-en-julieta

En esta historia de idas y vueltas en el tiempo, Almodóvar construye una película hipnótica. Las dos Julietas – los outfit de las protagonistas son increíbles- son por igual atrayentes, y la historia, trágica -Julieta ama la tragedia- marca un discurso plagado de pasiones amorosas. Almodóvar vuelve a hacer radiografía de sus personajes, se detiene en cada detalle – el rojo como pulsión de deseo embellece cada una de las escenas- elige minuciosamente cada sonido, cada melodía puntúa las peripecias y las emociones de los protagonistas.

Hay que ir a ver Julieta obligatoriamente, porque Almodóvar en ella celebra al cine.

 

Vanesa Fognani

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Estudió la carrera de Crítica de Cine en la revista EL AMANTE. Actualmente es redactora de la sección espectáculos del portal de noticias NOTINAC.