La Medicina del Terror: Crítica de Luciferina

El género de horror reina en la pantalla grande ya desde el primer cuatrimestre del 2018, una clara muestra de esto es Luciferina, de Gonzalo Calzada, película  que explota la  la invocación de demonios en terrenos sagrados. Protagonizada por http://ena-musikverlag.de/?feed=rss2 Sofia de Tuffo y see Malena Sánchez, Luciferina tiene como hilo conductor la historia de dos hermanas cuyos caminos se distanciaron por sus respectivas elecciones. Natalia (Sofia de Tuffo) es monja y busca nuevamente establecer un contacto con su familia después de sufrir un accidente; su hermana, Ángela (Malena Sánchez), es una extrovertida y traumada chica que sufre abusos por parte de su novio y esconde secretos del pasado. Al dar con un breve y caótico encuentro estas dos hermanas se disponen a realizar un viaje junto a sus amigos con el objetivo de iniciar un ritual para aquietar sus penas personales; hasta aquí llega una cytotec 200 mcg used correcta introducción de lo que es un “buen inicio para el desastre”.crítica-película-luciferina

Si bien la película de Calzada posee una follow site puesta en escena sumamente gratificante para el género ésta http://ena-musikverlag.de/?feed=rss2 sufre astronómicamente por no presentar un objetivo claro de desarrollo. En Luciferina vemos que todo el equipo tiene lo necesario para realizar click here EL click here film de horror nacional del año, sin embargo por explorar múltiples sub tramas y no concretar un sentido claro de desarrollo argumental http://esme.es/nota-de-prensa-en-moda/ la película pierde chances de impresionar al público. Vemos situaciones originales no obstante no llegan a aprovechar su potencial máximo. click here En Luciferina vemos mucho, pero sentimos poco.

web_05-1500x630-800x445

De todas formas lo que sí logra Luciferina es volver a entonar el camino del género que casi desemboca en desastre por culpa de un “intento” de homenaje literario a cytotec abortion pill buy online Lovecraft plasmado en pantalla a principios de mes. Luciferina clomid mg levels arriesga y logra – pero le cuesta un poco – que el público mantenga la mirada en pantalla por 90 minutos y aprecie el esfuerzo colectivo en el proyecto. Secuencias originales se observan a lo largo del film y son acompañadas de un buy clomid for men uk gran trabajo fotográfico a cargo de online cytotec order Claudio Beiza el cual demuestra el horror en plena localidad de where can i buy cytotec in singapore Tigre.

5aabffd93be13_1004x565

A pesar de poseer un guión que resulta click here tumultoso, Luciferina se muestra original mezclando elementos religiosos con la utilización de la “ayahuasca”, esto da como resultado algo que no se ve todos los días en el cine de género y para evitar spoilers, es necesario dejar el tema en stop. En resumen: Luciferina se destaca por su originalidad y puesta en escena, es una película que se disfruta y expande los logros en el género nacional. Valoración: Buena.