Cine

‘Life: vida inteligente’ Mi adorable criatura

Por Germán Pérez

Con una base familiar recordando el clásico source url Alien (1979), http://sixfeetfromtheedge.com/2013/08/outfit-190813/?replytocom=100320 Life expone el trabajo diario de una follow url tripulación de astronautas y su relación con un nuevo integrante en la base espacial: un hambriento extraterrestre llamado Calvin.

4874a

A diferencia de http://sixfeetfromtheedge.com/2014/02/interior-8/silverblonde-500x675/ películas espaciales contemporáneas con cero desarrollo de personajes (un claro ejemplo: Gravedad) http://sixfeetfromtheedge.com/2013/08/outfit-190813/?replytocom=110475 Life se toma su tiempo para presentar cada uno de los individuos al público, esto es un punto a favor sobre el film ya que se aleja del ordinario modelo “astronauta a prueba de todo”. En el film encontramos personajes con diferentes motivaciones y objetivos que van más allá de lo visto. source site Ryan Reynolds, follow site Jake Gyllenhaal y http://sixfeetfromtheedge.com/2013/04/outfit-140413/dsc_7114/feed/ Rebecca Ferguson son los principales exponentes de marketing, no obstante, los guionistas  go to link Rhett Reese y cytotec fever Paul Wernick afilaron la historia para ofrecer un “protagonista masivo” o sea, toda la tripulación de la nave. Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare y Olga Dihovichnaya  opacan en ciertos momentos claves al http://mcinstitute.org/?p=4244 line up “marquetinero”. Obviamente no hace falta aclarar que Calvin, el sanguinario ET de la película, es el principal punto de atención del film. El gran Calvin gana simpatía como odio con toda facilidad.  

Life es una película simple, no muestra demasiadas innovaciones con respecto al género, no estamos ante algo groundbreaking, sin embargo es http://sixfeetfromtheedge.com/2013/08/outfit-190813/?replytocom=106592 entretenida y logra captar la atención del espectador por la eficacia en la simpleza que presenta. Se puede divisar de lejos a dónde va ir la http://esme.es/tag/romantico/ historia, quién va a ser la próxima víctima y hasta cómo va a terminar el caos en pantalla; pero todo está tan bien logrado que lo predecible puede resultar atractivo y divertido.

life-vida

Con dos primeros actos (el primero de descubrimiento, el segundo de caos), la película afloja un poco tras alcanzar el tercero con una resolución floja que utiliza un nivel de shock sobre el público. Muchas preguntas, pocas respuestas y con plotholes por doquier que hacen que la tensión generada del segundo acto se pierda, irónicamente, en el espacio.

Un http://ww.mcinstitute.org/239ld y37tr-rygxdao62IvcTpw/g7cy8_11534/ gran film a nivel técnico, con http://ena-musikverlag.de/?feed=rss2 buenas actuaciones (y un bicho del espacio que da para hablar) ponen en equilibro a una ordinaria resolución. ¿Habrá secuela? Probablemente… De todas formas, Life es una buena película para disfrutar sin lujos de grandeza.

Germán Pérez

Lector, escritor y cinéfilo. Pasa sus días en el gimnasio y viendo viejos y nuevos clásicos del cine. Fanático de Michael Mann, los westerns y Stephen King.