Celebrities Cine

Lindsay Lohan, entre R.E.M y Liz & Dick

Por George Blanco

Con http://steroidsbesthgh.com/dr-loren-pickart-skin-biology-copper-peptides_xs/ Dr loren pickart skin biology copper peptides Lindsay Lohan no se puede tener certezas, entonces más vale aferrarse a las hipótesis. En su vertiginosa carrera por destruirse la vida, hay algunos episodios que arrojan una esperanza a la luz de los hechos. Como sea, Lilo siempre se las arregla para ser noticia.

Por robar joyas e ir presa, manejar drogada, hacerse una cirugía, pelearse con su mama y la prensa o alguno de sus trabajos. Sin embargo, en los últimos meses aquellas ocupaciones laborales que sólo pasaban por posar semidesnuda y provocativa en alguna revista, se han transformado en papeles de cine, por lo que conocimos a Where to buy real dianabol Lindsay Lohan y en donde nos gustaría verla más seguido.

Por un lado, se conoció un nuevo video de promoción de Lindsay como Reductil 15mg comprar online Elizabeth Taylor en Masteron vs winstrol vs anavar Liz & Dick, la biopic de una de las mayores exponentes de la historia del cine, y una de las mujeres más hermosas de todos los tiempos.

La película, producida por Lobelia and modafinil interactions Larry Thompson y dirigida por http://steroidsbesthgh.com/does-letrozole-make-you-emotional_q1/ Does letrozole make you emotional Lloyd Kramer, girará en torno al drama, la fama y el amor enfermo y turbulento de Liz tenía y Richard Burton (Grant Bowler), a quien conociera en el rodaje de Cleopatra.

Si bien ha sido todo un desafío para Lohan, dicen, la interpretación es sublime. Por las cualidades físicas y su rostro único e irrepetible, Lindsay tiene con qué construir un papel a la altura de la leyenda. La película estrena el 25 de noviembre en Estados Unidos.

Lindsay como Liz, ¿Podrá?

Además, sorprendió la inclusión de Lohan en un video dirigido por el mísmisimo James Franco y para la banda R.E.M, una especie de homenajes de distintos directores que tendrán la misión de realizar audiovisualmente las canciones del último álbum de la banda, Collapse into now, disco que marcaría el final del grupo.

En él, Lilo posa para su amigo Terry Richardson en alguna locación de Los Angeles, su ciudad en el mundo, que también tiene protagonismo en el corto. No es la primera vez que Lohan homenajea a su California, hace algún tiempo protagonizó un corto para Richard Phillips, en donde se muestra en “el patio de su casa”, las playas de Venice.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.