Celebrities Cine

Lindsay Lohan y su recuperación: Cortometraje para Richard Phillips

Por George Blanco

Parece que la vida de What is stanazol Lindsay Lohan vuelve a impulsarse después de una tormenta que duró por años. Eterna, miserable, llena de idas y venidas. La actriz (cuánto hace que no remarcábamos esto), no sólo está rodando la biopic de http://festejossantairene.com/?top=oxandrolona-para-homens Oxandrolona para homens Elizabeth Taylor, sino que además tiene la buena noticia de que el corto que realizó para http://royalmaderavineyards.com/methandienone-fox Methandienone fox Richard Phillips (y que te mostramos acá), será presentado en el http://www.azamericasat.net/winstrol-xt-labs-precio Winstrol xt labs precio Art Unlimited, como parte del Steroid dosage Art Basel 2012 de Miami.

“Lindsay tiene una presencia increíble emocional y física en la pantalla, que contiene una vulnerabilidad existencial, además de el aprovechamiento del poder de lo trascendental -el momento- en transición. Ella es capaz de conectar con nosotros más allá de todo de nuestra memoria y proyección, expresión de nuestra eminencia interior. “ Buy sciroxx steroids Richard Phillips

Además, la pieza cinematográfica ya fue presentada en la bienal de Dianabol legal in canada Venecia, cuestión que le valieron un puñado de elogios a Phillips y a http://peralees.com/clenbuterol-extreme-peptide-reviews Clenbuterol extreme peptide reviews Taylor Steele, celebre director de la rama del surf que colabora en el film. Clenbuterol raw powder En él, se ve a Lindsay muy sensual y melancólica al mismo tiempo, en una situación totalmente confesional, abriendo los ojos y observándose a si misma, natural , casi como redimiéndose. El detalle de la locación no es menor: las playas de http://kokinetics.com/oxandrolone-structure Oxandrolone structure Venice, CA, que lindan con su mansión. Tal vez el lugar donde Lohan se siente más segura.

Después de Machete (2010) y una aparición que finalmente no fue en la porno Inferno, Lilo vuelve a acercarse a aquello por la que la conocimos: el cine. Una de las actrices jóvenes más bellas y particulares del mundo planea asombrar este año con su verdadero talento, ese con el que amagó más de una vez y por el que tanto esperamos. Al resto, ya lo tiene.

Lindsay Lohan short film

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.