Música Series

MTV güik, una nueva propuesta

Por George Blanco

| Redacción buy facebook likes in 24 hours negrowhite

El pasado 12 de marzo, en el Belushi Bar de Buenos Aires, se presentó kali muscle wife MTV güik, un magazine semanal que buscará conectar a toda latinoamérica en temas diversos y con cierto aire irónico. El programa reflejará la cultura jóven en su máxima expresión con temas que irán desde la música hasta el cine pasando por juegos de consola y moda.

buy 10 facebook photo likes Mikki Lusardi (@mikkilusardi) y body transformation Diego Alfaro (@diealfaro) estarán en Buenos Aires y México realizando notas, cubriendo shows y entrevistando a artistas locales e internacionales del ámbito de la música y el arte en general. En la conducción, estará el ya catapultado VJ buy age targeted facebook likes Gabo Ramos (@gaboramos), quien desde el estudio será el encargado de presentar shows acústicos y estar en contacto con el público de todo el continente.

Habiendo marcado un lugar preponderante en la historia de la música, MTV vuelve a presentar un producto que buscará reflejar la vida cosmopolita de un continente con fuerte contenido artístico que merece ser visto. El sitio cuenta con sitio web propio y tendrá una fuerte interacción mediante redes sociales.

El programa se emite todos los how tall is sylvester stallone jueves a las 9 pm en Argentina, Colombia y México. ¡Éxitos!

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.