Música Series

MTV güik, una nueva propuesta

Por George Blanco

| Redacción What is not a gonadotropin negrowhite

El pasado 12 de marzo, en el Belushi Bar de Buenos Aires, se presentó http://steroidsbesthgh.com/is-there-legal-steroids_d5/ Is there legal steroids MTV güik, un magazine semanal que buscará conectar a toda latinoamérica en temas diversos y con cierto aire irónico. El programa reflejará la cultura jóven en su máxima expresión con temas que irán desde la música hasta el cine pasando por juegos de consola y moda.

Withdrawal symptoms from letrozole Mikki Lusardi (@mikkilusardi) y Armour thyroid and cytomel Diego Alfaro (@diealfaro) estarán en Buenos Aires y México realizando notas, cubriendo shows y entrevistando a artistas locales e internacionales del ámbito de la música y el arte en general. En la conducción, estará el ya catapultado VJ Gabo Ramos (@gaboramos), quien desde el estudio será el encargado de presentar shows acústicos y estar en contacto con el público de todo el continente.

Habiendo marcado un lugar preponderante en la historia de la música, MTV vuelve a presentar un producto que buscará reflejar la vida cosmopolita de un continente con fuerte contenido artístico que merece ser visto. El sitio cuenta con sitio web propio y tendrá una fuerte interacción mediante redes sociales.

El programa se emite todos los jueves a las 9 pm en Argentina, Colombia y México. ¡Éxitos!

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.