Somos un Medio de comunicación dedicado a la Música, Cine, Moda, Branding y Lifestyle. Escrito desde la pasión y con honestidad crítica. Construído colaborativamente en código joven y con visión global. http://negrowhite.net/

Queremos dar otra visión, otra opinión de las cosas. De allí proviene parte de su nombre mediante el uso del spanglish como recurso. Apuntamos a encontrarnos con el equilibrio, con el punto medio que conlleva vivir la vida de una manera intensa, pasional y trabajadora. Queremos convivir con marcas que tengan ese mismo espíritu. Queremos tener amigos que trabajen de la misma forma y generar una gran comunidad. Los invitamos a formar parte del concepto negro&white. Bienvenidos a negrowhite.net.

Negro&White es un lugar distinto. No pretendemos ser los mejores ni aspiramos a ser referentes. Si en cambio, queremos ser diferentes, frescos, atractivos, novedosos y otorgar una mirada clara y a la vez diferente a través de nuestros sitios y de quienes formamos parte de este proyecto. Queremos sentirnos libres y construir un canal de comunicación donde no existan filtros ni fronteras. Ese queremos que sea nuestra forma de liderazgo. Es por ello que nos enorgullece presentarles el proyecto e invitarlos a formar parte de el, desde un lugar único.

Las características de esta empresa apelan a un estilo de vida. Negro&White, la marca, es una critica a los modelos estructurados y determinantes, desde la manera que sabemos: Escribiendo.