Cine

Otra noche de mierda en esta puta ciudad

Por George Blanco

| Redacción Cytomel and clen cycle negrowhite

Low estrogen fertility treatment ‘Otra noche de mierda en esta puta ciudad’. Así, con un titulo controvertido y sin filtro, se conoce la nueva película de http://steroidsbesthgh.com/clomid-to-increase-volume_c5/ Clomid to increase volume Paul Weitz que al parecer sería estrenada a fin de año en Estados Unidos. El film se esta rodando y tiene un reparto de lujo, con Does corticosteroids cause weight gain Julianne Moore y Robert De Niro a la cabeza. La cinta esta basada en el libro ‘Another Bullshit Night in Suck City’, del escritor Nick Flynn, y cuenta las memorias de un escritor que trabaja como voluntario en varios refugios de Boston, hasta que en uno de ellos se encuentra con su padre. Paul Dano será el hijo de De Niro en la cinta.

Weitz fue el mismo que dirigió a De Niro en la última de los Fockers (Little Fockers, 2010), además de haber realizado, entre otras películas, ‘In Good Company’ (2004) ‘Cirque du Freak: The Vampire’s Assistant’, (2009). Paul Weitz además aseguró que lleva siete años trabajando en el guión, lo que supone todo un desafío. ¿Irán por el Oscar?

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.