Cine Series

SAG Awards: sorpresas camino a los Oscars

Por George Blanco

Los anavar only cycle SAG Awards, el premio del sindicato de actores (formado por actores), es apenas una distinción más en la larga y por momentos tediosa carrera a los Oscars. Es cierto que además y como lo hacen los Globos de Oro, los SAG premian a la Televisión, aunque el foco está puesto en lo que pasará en el Kodak Theatre de L.A el próximo forbes buy instagram likes 26 de febrero.

En esa carrera que comienza con los Critics Choice Awards, sigue con los Golden Globes y termina con los Oscars, la ceremonia del sindicato de actores no pasa desapercibida y es una buena oportunidad para quienes se perfilan de cara a la gran noche de febrero. Entonces surgen las confirmaciones y poco queda para las sorpresas.

Entre esas confirmaciones, al igual que en la gala de los Globos de Oro, Viola Davis, por The Help, fue la mejor actriz, mientras que Jean Dujardin, el protagonista de la película muda The Artist que también arrasó en los Globos de Oro, ganó esta noche y se prepara para lo que puede ser una noche memorable para la cinta francesa en los Oscars.

Viola Davis y un ejemplo de mujer, un ejemplo de estilo. Llevó un Marchesa (claramente la firma de la noche) en color blanco. Y un premio a casa por su impresionante papel en The Help

Octavia Spencer, también por The Help, fue la ganadora a mejor actriz de reparto, lo que fue una verdadera sorpresa, mientras que la película de época que trata un tema difícil como lo es el racismo (y que tanto le gusta a la crítica) fue el mejor elenco de película. El camino a los Oscars continúa el 12 de febrero, con la entrega de los BAFTA, los premios de la prensa inglesa, para finalmente recaer en The Academy Awards.

En televisión, Modern Family se llevó el galardón a Mejor Elenco en estrellas de comedia, mientras que Alec Baldwin fue el mejor actor de serie de comedia por 30 Rock. Betty White, por Hot in Cleveland fue la mejor actriz y Kate Winslet fue la actriz destacada en miniserie, por la bella Mildred Pierce.

Había sido una de las más lindas en los Globos de Oro con una lección en sensualidad, y ahora volvió a acertar con este look. Marchesa fucsia con escote corazón

Yo opino

*Por @MilyBianchiman, columnista de Negro&White

El Sindicato de Actores premiaron a sus pares considerando lo mejor del año 2011. Dejando de costado muchas predicciones y especulaciones George Clooney perdió el SAG Award ante Jean Dujardin por su trabajo en la película muda The Artist, quien no fue la favorita de la noche. The Help (Historias Cruzadas) le hizo ganar otro premio a Octavia Spencer por su rol secundario en la cinta, por la cual Viola Davis venció a Meryl Streep como Margaret Thatcher en The Iron Lady en la terna a Mejor Actriz. Tanto Viola como Octavia recibieron sus premios emocionadas de poder hacer conocer la historia de su raza que marcó la época de los 60 en Estados Unidos.

The Help también fue premiada como Mejor Elenco de Película dejando como perdedoras Medianoche en Paris, The Artist, Bridesmaids y Los Descendientes.

Los SAG Awards dejan una incertidumbre sobre los posibles resultados para los esperados Oscars, en donde la película The Help podría quedarse con nominaciones como Mejor Película entre otras. También es muy posible qué George Clooney tenga que dejar de soñar con otro Oscar. Un francés ahora acapara todas las miradas.

Eso sí, como en todo evento de la temporada de premios, la red carpet acompañó con tendencias y alguna que otra sorpresa. El nude, el tono champagne, los verdes y los colores rancios demostraron porque son el hit de la temporada. Aunque en nuestra opinión le faltó un poco de punch. Te mostramos los mejores looks de las celebs.

Mira nuestra cobertura de la red carpet en Facebook y en tiempo real

Perfecta. Valentino rojo para Michelle Williams, que compitió a mejor actriz por "My Week with Marilyn", y que poco a poco se convierte en icono de estilo

Él, con su clásico smoking negro. Ella, con un Marchesa negro de encaje, cola y clutch al tono. Pareja perfecta

Meryl con un vestido gris de Viviene Westwood. La protagonista de The Iron Lady tuvo estilismos mejores, aunque nunca defrauda

La hermosa Jessica Chastain eligió un diseño simple pero muy sofisticado de Calvin Klein en azul cobalto. Me gustó más su look en los Globos, aunque siempre está bien

+ Mirá el álbum completo: Red Carpet de los Screen Actor Guild Awards 2012 en nuestro Facebook

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.