Cine

The Expendables 2: vuelven los lndestructibles

Por Maxi Tell

Señor@s paren las rotativas de tinta digital. Se ha terminado de rodar la secuela que todos estábamos esperando. En 2012 llegan Los Indestructibles 2 y mi lema sería, una secuela a prueba de balas que aniquilará el mito sobre las segundas partes. Obviamente el elenco es una selección All Stars: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Randy Couture, Liam Hemsworth, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

Para todos los amantes del cine de acción no hubo dudas que la mejor película del 2010 fue The Expendables. La vi en casa, en un bus viajando, hasta en la computadora; y siempre terminé ensangrentado, con la adrenalina a full y practicando mis mejores disparos.

Esta vez la historia retoma con mister Church (Willis) contratando a Barney Ross (Stallone) y sus mercenarios para una misión que se tornará complicada e invitará a la venganza. Si bien extrañaremos al gran Mickey Rourke en esta entrega tenemos al enorme Chuck Norris, indestructible si los hay. Además la dirección estuvo a cargo de Simon West (con solo decir Con Air no hace falta ver mas currículum) y el papel del villano lo luce Jean-Claude Van Damme.

20111215-003102.jpg

Solo estas apto para esta película si no te interesan las bodas, ni para romperlas o si son de tu mejor amigo o quien sea; si al teen wolf del barrio te lo comerías a la parrilla mientras desesperas a las amas de casa. Ni Simón Cowell se animaría a juzgar con mala cara a esta tropa (?), que además sumó al duro Liam Hemsworth, la única razón por la que tu novia te acompañará al cine.

Arnold algo despeinado, dejó la mujer, la gobernación y está a pleno con el look moderno. Un glorioso sexagenario gritando “todavía puedo” en pleno cabaret. Podría enseñarle a Chris Nolan que acción sin sangre y disparos no valen.

A Norris no se le puede decir nada. No tolera reproches y se dice está mas duro que cuando era un Texas Ranger (sigue siéndolo en las repeticiones de los sábados). Reconozco que por un numero considerable de cirugías tiene menos de Chuck y mas de Chow Chow.

Estos hombres son recios de verdad, serían los coordinadores del viaje de egresados que les ganan las mujeres a cualquier vampiro de moda; le enseñarían a hablar claro a cualquier mago con acné que intente gritarle hechizos inentendibles; acá hay hombres de verdad que se comerían cual brocheta los abdominales de algodón de tipos como Ryan Gossling o Jake Gyllenhaal.

The Expendables - Fuente impawards.com

Podremos disfrutar de Los Indestructibles 2 a mediados de 2012. La filmación se llevó a cabo en Bulgaria, Rusia, Francia y China, terminó en Diciembre/11 y ya está en sala de edición para retocar pómulos, borrar arrugas e inflar brazos. Veteranos que todavía pueden alzarse en armas vienen a revalorizar el cine de acción, sangriento y despiadado.

Podés descargar o ver el trailer oficial de The Expendables 2 desde iTunes. Si tu perfil es de jugadordescarga el juego oficial de The Expendables desde iTunes.

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.