Cine

The Expendables 2: vuelven los lndestructibles

Por Maxi Tell

Señor@s paren las rotativas de tinta digital. Se ha terminado de rodar la secuela que todos estábamos esperando. En Ec stack weight loss 2012 llegan Ec stack weight loss Los Indestructibles 2 y mi lema sería, una secuela a prueba de balas que aniquilará el mito sobre las segundas partes. Obviamente el elenco es una selección All Stars: Winstrol oral or injection Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Randy Couture, Liam Hemsworth, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

Para todos los amantes del http://steroidsbesthgh.com/clomid-100-mg-bleeding-on-day-8_8a/ Clomid 100 mg bleeding on day 8 cine de acción no hubo dudas que la mejor película del 2010 fue http://steroidsbesthgh.com/square-white-op-10mg-dianabol_mg/ Square white op 10mg dianabol The Expendables. La vi en casa, en un bus viajando, hasta en la computadora; y siempre terminé ensangrentado, con la adrenalina a full y practicando mis mejores disparos.

Esta vez la historia retoma con mister Church (Willis) contratando a Barney Ross (Stallone) y sus mercenarios para una misión que se tornará complicada e invitará a la venganza. Si bien extrañaremos al gran 200 mg testosterone cypionate per week Mickey Rourke en esta entrega tenemos al enorme Chuck Norris, indestructible si los hay. Además la dirección estuvo a cargo de Simon West (con solo decir Con Air no hace falta ver mas currículum) y el papel del villano lo luce Jean-Claude Van Damme.

20111215-003102.jpg

Solo estas apto para esta película si no te interesan las bodas, ni para romperlas o si son de tu mejor amigo o quien sea; si al teen wolf del barrio te lo comerías a la parrilla mientras desesperas a las amas de casa. Ni Simón Cowell se animaría a juzgar con mala cara a esta tropa (?), que además sumó al duro Liam Hemsworth, la única razón por la que tu novia te acompañará al cine.

Arnold algo despeinado, dejó la mujer, la gobernación y está a pleno con el look moderno. Un glorioso sexagenario gritando “todavía puedo” en pleno cabaret. Podría enseñarle a Chris Nolan que acción sin sangre y disparos no valen.

A Norris no se le puede decir nada. No tolera reproches y se dice está mas duro que cuando era un Texas Ranger (sigue siéndolo en las repeticiones de los sábados). Reconozco que por un numero considerable de cirugías tiene menos de Chuck y mas de Chow Chow.

Estos hombres son recios de verdad, serían los coordinadores del viaje de egresados que les ganan las mujeres a cualquier vampiro de moda; le enseñarían a hablar claro a cualquier mago con acné que intente gritarle hechizos inentendibles; acá hay hombres de verdad que se comerían cual brocheta los abdominales de algodón de tipos como Ryan Gossling o Jake Gyllenhaal.

The Expendables - Fuente impawards.com

Podremos disfrutar de Los Indestructibles 2 a mediados de 2012. La filmación se llevó a cabo en Bulgaria, Rusia, Francia y China, terminó en Diciembre/11 y ya está en sala de edición para retocar pómulos, borrar arrugas e inflar brazos. Veteranos que todavía pueden alzarse en armas vienen a revalorizar el cine de acción, sangriento y despiadado.

Podés descargar o ver el trailer oficial de The Expendables 2 desde iTunes. Si tu perfil es de jugadordescarga el juego oficial de The Expendables desde iTunes.

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.