Cine

Tom Cruise, la sonrisa seductora a la altura de las estrellas

Por Maxi Tell

http://jedaware.com/dbol-anavar-cycle-gains Dbol anavar cycle gains Tom Cruise no es uno de los mejores actores norteamericanos, no logra el Sustanon masteron tren cycle drama de http://kenwoodliquors.com/trenbolone-uk-buy Trenbolone uk buy Sean Penn, no tiene la perfección en el rostro de http://www.azamericasat.net/testosterone-imbalance-in-men Testosterone imbalance in men Brad Pitt y en acción no luce tan renegado como Dianabol structure Bruce Willis. Podríamos decir que ni siquiera tiene la clase que ostenta Oxandrolone msds George Clooney, pero nadie puede negar que tiene varias películas muy buenas que vale la pena ver.

En http://festejossantairene.com/?top=prezzo-proviron Prezzo proviron 2012 don sonrisa What time of day to take cytomel Cruise cumplirá 50 años y cronológicamente comenzará a abandonar esa pose de sex symbol que lo ha acompañado estos casi 30 años de carrera. Con algunas nominaciones, siempre estuvo merodeando los Oscars pero solo le alcanzó para llevarse http://kokinetics.com/testosterone-propionate-cutting Testosterone propionate cutting éxitos. Dirigido por próceres como http://www.giftcards.sugarlandmall.com/testosterone-and-estrogen Testosterone and estrogen Coppola, Oliver Stone y Scorsese, lo dejamos de ver como un muñeco de acción y rescatamos su costado mas talentoso. Sonrisa y temperamento.

Ojos bien cerrados heavy moment con tu señora

20111115-163948.jpg

Sería la ultima película del genial Stanley Kubrick y quizás el único film que necesitas para aplaudir la desnudez de Nicole Kidman. Las fantasías e infidelidades soñadas terminarían con la vida del Director y un divorcio entre la pareja estelar (aunque solo en la realidad). Un rato largo en una orgía enmascarada es el complejo guión de esta obra. Enigmática y para reflexionar todas y cada una de las veces que necesitarás verla. Un placer.

Jerry Maguire la conciencia de ser bueno

20111115-162452.jpg

En 1996 el director Camerón Crowe hizo una gran película de un agente que pone los valores encima del dinero y parece dar vueltas el mundo. Quedan frases célebres para los románticos como you had me at hello y abrazos de amistad con Rod y su bendito show me the money. Cuba Gooding Jr ganó el Oscar, la rubia fue enamorada y todos quedamos encantados con su hijo de lentes. Gran movie.

Entrevista con el Vampiro cuando empezó a morder

20111115-161319.jpg

El sol del amanecer de los ’90 no le sentaron nada mal a este vampiro que a diferencia de los light de Crepúsculo si tenía colmillos y no entendía de ajos y estacas, superando a Drácula. En esta adaptación de la novela de Anne Rice, el director Neil Jordan, lo muestra sombrío y con un dolor eterno. La marquesina se completa con jóvenes estrellas de finales del siglo XX como Brad Pitt, Christian Slater, Kirsten Dunst y Antonio Banderas.

Risky Business / Cocktail Su etapa inicial

20111115-160149.jpg

Cruise empezó enloqueciendo adolescentes y enseñando a los mas jóvenes a conquistar una mujer a fuerza de sonrisas. En Negocios de Riesgo, la pelicula debut de Paul Brickman como director, encarna un adolescente que cansado de ser bueno termina enredado con una prostituta. A finales de esa década ochentosa un camarero se convirtió en un éxito de taquilla, con la batida y revuelta Cocktail.

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.