Te recomendamos:
Uno de los estrenos más potentes e interesantes que tuvo la temporada 2011 en materia de comedias fue 2 Broke Girls. Esta sitcom es la nueva apuesta los creadores de Sex and The City, Michael Patrick King y Whitney Cummings. Consiguiendo una audiencia que parecía impensable, sorprendió codeándose con grandes series logrando obtener nada más y nada menos que 20 millones de espectadores frente al televisor, dato llamativo por las buenas impresiones que dejó desde el primer episodio.
La historia narra las desventuras de dos chicas muy dispares, protagonizadas por Kat Dennings (Max) y la desconocida Beth Behrs (Caroline), que trabajan como camareras en una cafetería de Brooklyn. Max es audaz, de clase media baja y tiene dos trabajos para sobrevivir, mientras que Caroline es la hija de una familia adinerada que tras el escándalo de su padre acusado por estafa, pierde todo y busca abrirse paso con este primer trabajo para el cual no está preparada.
En el episodio piloto, vemos como ambas terminan viviendo juntas cuando Max abre las puertas de su casa a una Caroline sin techo y ésta, le propone que ahorren juntas. El objetivo es reunir 250.000 dólares vendiendo cupcakes para hacer realidad el sueño de Max: tener su propia pastelería. Entre las dos surge una relación de amistad basada en la teoría de los polos opuestos. Así, los enredos fuera y dentro del trabajo están servidos, con dos perfiles totalmente diferentes, pero ambas llenas de bondad.
Además de 2 Broke Girls, conocé cuáles son las otras series del año
2 Broke Girls recurre al protagonismo del sólido dúo Max-Caroline pero también está apoyada por personajes secundarios que sustentan buena parte de la serie. A la hora de montar el argumento, no escatiman en tópicos, pero saben imprimirles un aire diferente. Está llena de chistes, ironías, tabúes sexuales, juegos de palabras y sarcasmo, sobre todo por parte de Max. Ojo, no es una sitcom para toda la familia, ni muchísimo menos y en el fondo tampoco pretende serlo. Tiene un humor directo, sin censura y muchas veces descarado.
http://youtu.be/TFfTpyiM2Kc
Parte del éxito de esta serie se debe también a que la trama es bastante actual. Este hecho y la gran audiencia que consiguió han logrado que la cadena norteamericana CBS tenga fe en el proyecto al darle luz verde a la temporada completa de 22 episodios que también serán emitidos por la señal Warner Channel los martes a las 20:30 para el resto de Latinoamérica, por lo que Max y Caroline estarán con nosotros durante el 2012.
Risas y carcajadas garantizadas. Sin duda, dos personajes principales llenos de matices pero con un gran feeling y gracias a esto podemos pasar unos agradables y divertidos 20 minutos viendo las peripecias de estas chicas para llegar a fin de mes.